Publicidad
Sociedad · 9 de Marzo de 2019. 14:00h.

Huevos contra Vox en Cornellà

Con la presencia del diputado de la CUP Vidal Aragonès

Un grupo de una cincuentena de independentistas, entre los que se encontraba el diputado de la CUP Vidal Aragonés; ha tirado huevos contra simpatizantes de Vox, que este sábado ha instalado una carpa en Cornellà de Llobregat.

Los independentistas han pitado a los miembros de Vox, les han hecho una cacerolada y les han gritado consignas como "fuera fascistas de nuestros barrios", "fascista, recuerda que eres una mierda" y "Vox no es democracia, es fascismo".

El Mossos han tenido que hacer un cordón policial para separar los independentistas de los simpatizantes de la formación que lidera Santiago Abascal. Aparte del acto en Cornellà, hoy el partido también ha instalado carpas en Terrassa y en Barcelona y, por otra parte, ha organizado un acto de presentación en la demarcación gerundense de Salt.

49591-mosso.jpg

Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#14 Pepeluis, Ponent, 11/03/2019 - 08:13

CARAI... ELS ULTRAS ADORADORS DE HITLER SENSE CAPUTXES, CUTTERS I DE NIT SON DE GOMINOLA.

#12 Pepet, Sabadell, 10/03/2019 - 09:54

És una manera de fer propaganda gratuïta a VOX.

#11 lepero, Barcelona/Tabarnia, 09/03/2019 - 23:01

Estos tractorianos se han empeñado en que Vox arrase.

#11.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/03/2019 - 10:41

De dónde no hay no se puede sacar. Pedirle a un indepepodemita que razone, y que entienda que con estas acciones favorecen al "enemigo", es pedirle peras al olmo. Su fondo violento e intransigente se impone a sus neuronas

#10 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 09/03/2019 - 22:05

Cada vez es más claro que el separatismo es abiertamente fascista.

#8 Ester, Cornellà de Llobregat, 09/03/2019 - 17:27

Notícia erronea. No hemos sido 50 independentistas. Sólo 50 personas de principios.
La verdad es que no ha salido el tema independentismo en las sos horas que he estado allí. Los temas clamados han sido principalmente el derecho al libre aborto, defensa de las lenguas como la galega, eukera y catalana, la igualdad, memoria histórica,....

#8.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 09/03/2019 - 19:23

Afirma que Uds. son personas de principios. Permita pues que le pregunte: ¿que principio demostraban al tirar huevos al oponente político?¿La ley de la gravedad, la aceleración de los cuerpos? Yo estoy en contra de lo que defiende Vox pero prefiero usar argumentos a huevos o escupitajos (otro clásico gudari).

#8.2 soloesmiopinon, Tabarnia, 09/03/2019 - 19:38

¿Tus principios consisten en agredir a quien piensa diferente? Pues bonita democracia nos iba a quedar si mandasen "los tuyos", que si no eres indepe entonces serás de Podemos vista tu "tolerancia" y "respeto a la libertad de expresión".

#8.3 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Ni de coña…, 09/03/2019 - 19:41

Pues eso... 50 bolivarianos bananeros intolerantes... ¡Ah! y en la relación de agravios te olvidas lo del heteropatriarcado machirulo... imperdonable olvido.

#8.4 Tetecohete, Barcelona, 09/03/2019 - 21:13

Pues nenita yo soy de vox y no voy donde van los perros flautas ha censurar ideologias. Asi que neni en nuestra proxima reunion te espero porque me veras de enfrente y sin miedo. A por los izquierdosos oe a por los izquierdosos oeoeoe

#8.5 Josep, Lleida, 11/03/2019 - 08:22

Ester, lo que heu fet, es un acte de VIOLENCIA contre els que no pensen com vosaltres. Qui no te els vostres " ideals " és un feixista, masclista i un munt de coses que acaben amb "ista". Quan feu algun muntatge, algu us tira ous ?? Us insulta ??, Suposo que no. Al final, nomes sou uns dictadorets.

#8.6 ORIOL, BARCELONA, 11/03/2019 - 21:38

y no os dais cuenta de la cantidad de gente que vamos a votar a Vox solo para fastidiaros a vosotros que estais viviendo de las subvenciones de los ayuntamientos y no dais un palo al agua? sois un estorbo para la sociedad