Publicidad
Sociedad · 30 de Junio de 2013. 10:36h.

Huida de película

Unos ladrones embisten a un par de coches de los Mossos y arrastran a un agente

Huida de película

Estado de uno de los coches policiales

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de nacionalidad española tras una fuga de película. En la persecución, los detenidos hirieron a tres mossos y embistieron a un par de coches policiales. Incluso un policía fue arrastrado por los delincuentes.

A los detenidos, dos hombres de 31 y 32 años, vecinos de Reus y Alcover, se les imputa dos robos con fuerza por empotramiento de vehículo, un robo y hurto de uso de vehículo, atentado a agentes de la autoridad, cinco faltas de lesiones, conducción temeraria y homicidio doloso con grado de tentativa.

La policía fue alertada de un robo en una pastelería de Vilallonga del Camp. Después de cruzarse con el vehículo de los ladrones, se inició una persecución.

Los delincuentes, que se saltaron un control, poniendo en peligro la vida de los agentes y usuarios de la vía, embistió a una de las patrullas que lo seguía y quedó parado momentáneamente en Rourell. En ese instante, los policías intentaron acceder al interior del automóvil huido para detener a sus ocupantes. Ante la acción policial el conductor reinició la marcha mientras arrastraba a uno de los agentes durante unos metros.

Una vez reiniciada la fuga en dirección a Alcover, los malefactores embistieron a otro coche policial. Una patrulla que había cruzado el coche en medio del camino unos metros más abajo recibió un nuevo embate de los fugados, cuando querían esquivar la presencia de los agentes. Un agente fue arrollado. Finalmente, los dos detenidos perdieron el control del coche y pudieron ser detenidos.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 Riqui, Tarragona, 02/07/2013 - 08:57

Ara és quan algú escriu que els policies aquí fan la seva feina, que no es juguen la vida, que son uns drogadictes els mossos... Va, què espereu a fer-ho?
I la llei? Millor oblidar-la, el mosso es fot a trets i estaria a la presó.
La societat ha de petar del tot per tornar a començar.

#3 Joan A., Mallorca, 01/07/2013 - 14:57

"Uns lladres EMBESTEIXEN un parell ..."

" ... E N V E S T E I X E N ... "

#2 Roger, Calgary, 01/07/2013 - 06:23

Vaya perles!

#1 Joan, Barcelona, 30/06/2013 - 10:57

No entenc per què la policia no dispara en aquestes situacions. Als Estats Units, aquests delinqüents haurien quedat cosits a trets, i ara s'estalviarien haver-los de jutjar i mantenir en una presó a costa de la societat.

#1.1 Ciutadà, Barcelona, 30/06/2013 - 12:50

Aquí la policia no pot disparar en aquests casos gràcies a la merda de legislació actual, forjada des dels inicis de la (presumpta) democràcia, amb el beneplàcit dels ciutadans manifestat cada 4 anys. Ara toca menjar-nos el colossal pastís de merda que hem permès que s'elaborés.
Felicitats!

#1.2 #1.2 Pinotxo, Montesquiu, 30/06/2013 - 17:43

Tots dos teniu més raó q un sant, però com això amb Espanya no te cap solució (excepte q hi hagi un cop d'estat i la conseqüent dictadura i llavors ja sabem q si no ets dels seus tu mateix ets un delinqüent) només ens queda fer un estat propi en el qual superem aquestes cagades. no hi ha mes sortida