Publicidad
Sociedad · 1 de Marzo de 2020. 19:36h.

Identificados por descolgar una estelada

Mossos y Policía Local identifican a seis personas en Tona

Identificados por descolgar una estelada

Los Mossos d'Esquadra han identificado esta pasada noche a seis miembros del colectivo Unión de Brigadas por descolgar una estelada colocada en una rotonda del municipio de Tona (Osona). Los agentes -una pareja de la Policía Local y otra de Mossos- se personaron mientras llevaban a cabo la acción para identificarlos, pero sin multarlos.

El colectivo ha realizado esta misma acción en otros municipios de la Catalunya interior como Sant Joan de Vilatorta (Osona) o Amer (la Selva), el pueblo de donde es el ex presidente de la Generalitat y eurodiputado, Carles Puigdemont.

Las autodenominadas brigadas antilazos han publicado en su cuenta de twitter fotografías y vídeos del material retirado este fin de semana y han denunciado que “ayuntamientos y Generalitat malversan dinero público y prevarican. Más de 5.000 euros en pancartas y estelades”.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#11 Victor, Barna, 02/03/2020 - 16:43

Está claro que hay dos barras de medir, esta y lo que sucede diariamente en la Meridiana, aquí no hay actuación ninguna ni de Mossos ni de GU.

#10 Cuqui78, El Bosque, 02/03/2020 - 11:52

Disculpa Kernel, he puesto un negativo por error.
Es una vergüenza lo que está ocurriendo en Cataluña

#9 Pepón, Bcn, 02/03/2020 - 09:50

Tenían el 3% en todos sus morros pero como son una policía política al servicio de la mafia estelada no hicieron absolutamente nada. Prefieren la heroicidad de apresar a peligrosos asalta banderas. Cataluña, cuan bajo has caído bajo el dominio nazionalista!!

#8 Alcoberro´s, Barcelona, 02/03/2020 - 09:19

Ojalá esos bravos y valientes agentes de la autoridad hicieran lo mismo con los que las cuelgan. Pero no, ahí les tiembla hasta la placa.

#7 KernelPanic, Argentona de muy al sur, 02/03/2020 - 07:58

Y a los que las cuelgan no los identifican??
Es lícito ponerlas.. embadurnar las calles de contenido político es libertad de expresión...
Pero claro, quitarlas no! Eso es ser fachas... ni libertad de expresión ni ostias...
PATETICO!!