Publicidad
Sociedad · 7 de Febrero de 2010. 19:42h.

Imán de Cunit: "la mediadora me escupió"

Ahmed Benabdellah está imputado por presuntas amenazas, coacciones y calumnias

Imán de Cunit: "la mediadora me escupió"

Rafael Luna visitó a la mediadora Fátima Ghailan

El imán de Cunit, Ahmed Benabdellah, imputado por amenazar, coaccionar y calumniar presuntamente a una musulmana moderada que trabaja como mediadora cultural en el municipio, ha asegurado que "vino a mi casa a recriminarnos lo que ella creía que era una iniciativa mía y de mi familia. Nos insultó y por dos veces me escupió llamándome cosas que, por pudor, no puedo repetir".

En una entrevista en la web de la Asociación de Amigos Del Pueblo Marroquí, el imán ha apuntado que "todo empezó cuando unas mujeres marroquíes de la localidad decidieron denunciar a la señora Ghailán, a la que acusaban de maltratarles en el ejercicio de sus funciones de mediadora social en el Ayuntamiento. Recogieron firmas y le pidieron a mi hija, Hafsa Benbrahim, que les redactara una queja a este propósito, que pensaban enviarle a la alcaldesa para que tomara medidas".

La mediadora mantiene que que querían obligarla a ponerse el velo en contra de su voluntad y que la amenazaron con tomar represalias. Él, no sólo lo ha desmentido, si no que ha manifestado que "yo no tengo ninguna autoridad sobre ella, es una mujer casada. Además, la mitad de las mujeres en Tánger, como en el resto de Marruecos, van con la cabeza descubierta. Es una falsa acusación".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 Alcampelló, Barcelona, 08/02/2010 - 18:19

El problema de las culturas basadas en verdades eternas reveladas es que les cuesta adaptarse al paso de los tiempos. El Islamismo aún no ha conseguido ponerse al corriente de la Ilustración del siglo XVIII.

#17 Fotem-lo al carrer!, Barcelona, 08/02/2010 - 16:50

No m'ho crec

#16 kim, hospi, 08/02/2010 - 13:36

No me creo a un arabe, son mentirosos por naturaleza. Pero me fio menos de la alcaldesa del PSOE, ya sabemos que los sociatas hablan mucho pero luego... NO fets.

#15 sulfuro sulfuro, Barcelona, 08/02/2010 - 13:20

Tengamos presente que el Islam repudia la mentira.
Pero si se miente a un hereje, por ejemplo cristiano, mentir es un mérito.

#14 amelia, barcelona, 08/02/2010 - 09:12

Se le esta viendo el plumero a esta mediadora, no sabe ella que por ley no puede estar mas de dos años de mediadora en el ayuntamiento y que la plaza tiene que salir a concurso publicoAHHH leyendo esta entrevista me doy cuenta que juzgamos muy a la ligera