Publicidad
Sociedad · 6 de Julio de 2020. 20:41h.

Improvisación en Lleida

El alcalde anuncia señales para combatir el covid

Improvisación en Lleida

El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, ha informado en rueda de prensa que está previsto que durante esta semana también se instalen carteles y vinilos informativos sobre las medidas de seguridad necesarias para frenar el coronavirus en el Segrià.

"Estamos terminando una señalización en las zonas más concurridas que recuerde la tríada de la mascarilla, la higiene personal y la distancia social" ha anunciado Pueyo, y ha recordado que agentes cívicos de Lleida han repartido esta mañana un total de 300 máscaras en diferentes puntos del eje comercial de la ciudad y, durante esta tarde, lo están haciendo por el centro histórico.

Miquel Pueyo aboga por incentivar la "mediación" social entre los leridanos para ayudar a que todas las personas cumplan con las normas, ya que “los controles estrictamente policiales no son siempre suficientes". "Las autoridades sanitarias nos dicen que asumimos el cierre perimetral y que intentamos bajar nuestro ritmo social" ha añadido.

El alcalde ha anunciado que ayer pidió al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, refuerzos y más presencia policial de los Mossos d'Esquadra en zonas como el centro histórico y el eje comercial. "Todos los sectores tenemos la voluntad de trabajar juntos para allanar la cobra y superar pronto esta etapa" ha concluido.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 adrian, Barcelona, 07/07/2020 - 14:55

Lacitos muchos, cerebros pocos. Así nos va...

#8 Pere, TABARNIA, 07/07/2020 - 11:11

Disfrutad de lo votado, a la alcaldía y a la gene !!!!!!

#7 Flanagan, Tabarnia City, 07/07/2020 - 10:09

Que ponga a la concejal que se emociona con el canto del ramadan con un peto amarillo y señal de stop en mano.

#7.1 patumeiro, sant patumet, 09/07/2020 - 00:41

Aun debe tener las bragas empapadas. Solo hay q leer el twit q puso.

#6 Omar Almogàver, Qatarlunyistán , 07/07/2020 - 09:41

Esto en Arabia Saudí no pasa. El que se salta las normas conoce las consecuencias. Deberíamos copiar a nuestros hermanos de fe.
Cataluña y Arabia, la misma lucha.

#6.1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 07/07/2020 - 10:35

pues entontes esta región sería conocida como mancolandia, especialmente cierta portería de General Mitre

#5 Coque, El Centro de Tabarnia, 07/07/2020 - 08:42

Jodeeeeeeeer, que buena idea.
Ponemos una señal de dirección prohibida que tenga debajo la plaquita con "Virus" y así el virus al encontrarse dirección prohibida no podrá pasar.

Gran idea. Digna solamente de seres de luz pertenecientes a una raza superior ante los cuales todo el resto de la humanidad deberiamos plegarnos y arrodillarnos