Publicidad
Sociedad · 30 de Junio de 2019. 09:34h.

Impunidad de activistas LGBTI

Pintan sin problemas el bus de Ciudadanos durante la Pride Barcelona

Impunidad de activistas LGBTI

Gritos de "fuera, fascistas de nuestros barrios" y "no pasarán" han impedido en el autobús de Ciudadanos participar en la Pride Barcelona, donde habían sido vetados. Los hechos ocurrieron cuando el autobús circulaba por la plaza de Universidad en dirección a la ronda de Sant Antoni y el Paralelo, donde está la manifestación, pero un centenar de personas les han cerrado el paso a gritos y los han hecho pintadas de "fascista", "fuera" y "LGTBI en lucha".

Los organizadores de la Pride vetaron la presencia de Ciudadanos en el desfile por haber pactado con Vox. Una decisión que conllevó polémica y terminó con la dimisión del director de Relaciones Institucionales de la Pride, Juan Juliá, que discrepaba de la medida.

Ciudadanos ha calificado de injusto que la Pride Barcelona les haya excluido de la manifestación. Consideran que se les castiga por el bloqueo a la investidura de Pedro Sánchez.

Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic , 01/07/2019 - 07:37

Los de C,s no..., los amigos de los clérigos iraníes y su monaguillo "Coleta morada" sí...

#16 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 30/06/2019 - 22:11

con esto queda claro que, al menos en Cataluña, el movimiento LGBTI, es pro-separatista..

#15 Chris, Lleida, 30/06/2019 - 18:23

Que pena da ver la izquierda abanderando el movimiento LGBTI y que la gente lo vea mas normal de lo que es.Es importante conocer la historia del pasado para que no nos enreden con engaños.La izquierda encarcelaba y fusilaba homosexuales,y sus referentes fueron en vida unos absolutos homófobos.Míralos en cambio ahora,rascando votos.

#14 Neferu, Barcelona, 30/06/2019 - 18:20

Esto naturalmente es libertad de expresión,¿ Oi que sí, indepens ? ¡Faltaría más,XD!!

#13 Juan de Prada Pombo, Barcelona, 30/06/2019 - 17:53

Si han dicho los dirigentes del mov. LGTBI que no quieren a los derechones de C's porqué gobiernan con los apoyos de la ultraderecha española, ¿para que van? ¿es que los de C's no saben hacer otra cosa que provocar para luego poderse hacer la víctima? los de C's son igual de malos que los independentistas que también les gusta hacerse la víct