Publicidad

Los CDR queman la bandera española del Ayuntamiento sin que lo vea la policía local

Impunidad en Vic

Miembros encapuchados del CDR Acción Directa quemaron el lunes por la noche la bandera española del Ayuntamiento de Vic que la justicia obligó a colgar hace un mes y medio. "Hoy estamos en Vic para liberarla del Estado español, porque que ningún indulto nos hará libres", han explicado en un tuit donde han publicado el vídeo de la acción.

La alcaldesa de Vic, Anna Erra (Junts), volvió a colocar la bandera en el balcón del Ayuntamiento a principios de mayo para cumplir con la sentencia del contencioso administrativo 14 de Barcelona, que considera que poner la bandera de la torre del reloj no era un lugar suficientemente destacado y de honor.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 Patumeiro, sant patumet, 23/06/2021 - 09:02

En cambio si arrancas algun lazito amarillo, seguro q esos cafres te detienen

#16 Estefania M.A., Tarragona, 22/06/2021 - 20:13

la pregunta és perquè aquests de les tropes dels amos del cortijo de catalunya van encaputxats, si l'impunitat se'ls menja a qualsevol boig que porti un llacet.

#15 Veciana, Barcelona, 22/06/2021 - 15:42

Todo este odio que provocais se os va a volver en contra,pero ese día vigilaremos las fronteras para que no os "exilieis".

#14 Venanci, Vilassar, 22/06/2021 - 15:41

La reacció purament animal d'aquests energumes es la confirmació que la rabia els invaeix, talment com va dir sibilinament aquella fanatica paluzie: "els indults ens desarmen, internacionalment nefastos". Quan no tenen arguments surt l'acció salvatge frustrats per expressar-se civilitzadament amb paraules. Tot un honor per la ciutat dels sants...

#13 Vigatano, Vic, 22/06/2021 - 14:35

Lo mejor de todo es que caminando por Vic cada vez se escucha a más gente hablando en castellano por la calle! Seguim!