Publicidad
Sociedad · 4 de Diciembre de 2013. 18:13h.

Imputada la agente que pidió fotos de la detención del empresario

Tras la declaración de una vecina que borró las imágenes

Imputada la agente que pidió fotos de la detención del empresario

Imagen de la detención (Foto: TV3)

La juez titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona, que investiga la muerte del empresario del Gayxample Juan Andrés Benítez, ha imputado a la agente de los Mossos que pidió a los vecinos si tenían imágenes grabadas de la detención.

La magistrada considera en un auto que su declaración es imprescindible para saber si es responsable de actos "que puedan subsumirse en los ilícitos de obstrucción a la justicia o de coacciones".

Es por ello que ha decidido citar a declarar como imputada el próximo lunes 9 de diciembre después de que este martes declarara como testigo una vecina, a la que el agente fue a preguntar por las fotos y que ella misma las borró voluntariamente sin sentirse presionada por la agente.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 pepe, andorra, 05/12/2013 - 10:34

este caso demuestra hasta q punto la sociedad en Cataluña esta adormecida en su matrix. En Los angeles por menos hubo un motin, alli al menos no se lo cargaron. Y lo del forense dejandose aleccionar es muy triste. Primero no habia drogas, despues si. Como si eso tuviera algo q ver. Es q parece Mexic