La diputada de Ciudadanos, Anna Grau, ha tenido un incidente con un agente de los Mossos d'Esquadra ante el Gran Teatro del Liceu donde, coincidiendo con el acto de Pedro Sánchez, ha asistido a la lectura de un manifiesto en contra de los indultos impulsado por varias entidades constitucionalistas.
El mosso, como se puede ver en el vídeo, ha invitado a Grau a alejarse "si es tan amable". "No, no soy tan amable", ha replicado la diputada, ante lo cual el agente de la policía catalana la ha amenazado con denunciarla y le ha pedido la documentación, aunque Grau ha informado de su condición de diputada.
"Finalmente con los Mossos nos hemos dado la mano y hemos constatado que en este caldo de cultivo democrático es muy difícil para ellos hacer su trabajo... y para nosotros la nuestra. Pero para eso estamos, ¿no? Visca Catalunya Lliure... del proceso", ha sentenciado.
Al final con los Mossos nos hemos dado la mano y hemos constatado que en este caldo de cultivo democrático es muy difícil para ellos hacer su trabajo...y para nosotros el nuestro. Pero para eso estamos, no? VISCA CATALUNYA LLIURE...del procés pic.twitter.com/9nQEfOa4Nw
— Anna Grau (@annagrauarias) June 21, 2021