Publicidad
Sociedad · 27 de Abril de 2021. 12:06h.

Incidente en la Meridiana tras la visita de Borràs

Agresiones e insultos provocan la intervención de los Mossos

Incidente en la Meridiana tras la visita de Borràs

El corte diario de la Meridiana vivió ayer momentos de tensión coincidiendo con la visita de la presidenta del Parlament, Laura Borràs. Incluso algunos manifestantes llegaron a las manos, tal y como muestran las fotografias y vídeos colgadas en las redes sociales por @WILDLEMON7.



Una persona ha caído al suelo tras ser empujado por una pareja, hecho que ha exigido la intervención de los Mossos d’Esquadra para evitar que la situación pasará a mayores. También ha habido insultos entre independentistas y contrarios a los cortes.



La protesta en la Meridiana se repite de manera diaria desde octubre de 2019, cuando se dió a conocer la sentencia contra los políticos independentistas responsables del referèndum del 1-O. Comerciantes y vecinos se han manifestado también contra estos cortes.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#25 Lola, barcelona, 28/04/2021 - 09:20

Pero que hace un president del parlament en els talls de la meridiana???

#24 Tirant, Begur, 28/04/2021 - 08:42

Els no indepes hauriem de tallar entrada/sortida de barcelona per la Diagonal #DiagonalResisteix #DiagonalAntifeixista, els mossos ens protegirien de la ira dels pijo-indepes que no poden sortir a les segones residències d'oprimits? l'ajuntament ens donarà permissos de manifestació? si fem aquestes accions ens tornem tan estúpids com els lacis?

#23 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 28/04/2021 - 02:30

Han destruido comercialmente a la Meridiana. Quien les va a indemnizar?

#22 Fran, Calonge, 27/04/2021 - 20:06

La presidenta del Parlament de Cat. animando a seguir cortando la libre circulacion de los vecinos de la Meri como dicen los Lazis. En un tiempo acabaremos como en los Balcanes pero seguro que cuando sea, esta supremacista, xenofoba y totalitaria no saldra a la calle, es mas seguro que se ira de Cataluña.

#21 Yomismo, Sevilla, 27/04/2021 - 18:37

Eso es tan fácil como dejarle de pagar las pensiones , su sueldo de funcionario o los subsidios de desempleo a los lazis y a los que no cobrenm de lo público y trbajen un par de multazos y se les quitan la sganas de cortar La Meridiana.