Publicidad
Sociedad · 11 de Febrero de 2020. 08:58h.

Incidente violento en la Meridiana

"¡Dejadme, dejadme en paz!", grita un motorista que intentaba pasar

Incidente violento en la Meridiana

Manifestantes independentistas han hecho caer al suelo un motorista durante el 120º día de protesta contra la sentencia del proceso en la avenida Meridiana. "Dejadme, dejadme en paz!", Gritó el conductor a un grupo de manifestantes que lo habían bloqueado y no lo dejaba pasar.

El colectivo Unión de Mossos por la Constitución ha denunciado el incidente en su cuenta de Twitter y ha denunciado que "los concentrados más radicales agreden a un motorista que circulaba por la zona". Este incidente se ha producido justo empezar el corte, sobre las 19.45 h.

Aunque ha aumentado la tensión, la disputa no ha ido a más porque algunos de los concentrados los han separado. El motorista, que había caído al suelo, no ha necesitado atención sanitaria a pesar de la presencia de una ambulancia del sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#26 E. Payetó, Barcelona, 11/02/2020 - 21:42

Son gent de pau pero si a alguien le pueden violar, zas que ahí van. No me refiero si es hombre por el exitoso libro de Losang Rhampa, uno de ellos, que en el título tiene la palabra tercer. Me refiero violentarlo para que no puede circular libremente.
Y luego ellos son los demócratas, los CDR els pares de la Constitució .rodo el que discrepe facha

#25 Victor, Barna, 11/02/2020 - 19:32

Cuanta falta hace un líder como Trump o Putin para poner a tanto vago en su sitio

#24 Sergi Sergio, Barcelona, 11/02/2020 - 17:26

Los ciudadanos podemos comprobar empiricamente que en Barcelona no se puede circular libremente, porque un grupito de "democratas" ha decidido que por la Meridiana no se circula "perque aixo va de democracia"

#23 Cafrades, bbcn, 11/02/2020 - 16:59

Posar en perill la vida d'una persona, d'un motorista en aquest cas, és gravíssim. Espero que hagin identificat als culpables i que durant una temporadeta tinguin antedecents penals, se'ls multi, i que es facin cacona una mica. Espero que no li hagi passat res al motorista, molts ànims i tot el meu suport. Ja n'hi ha prou de fer el cafre, indepes

#22 Alejandro, Villadecans, 11/02/2020 - 16:01

Bueno contando que los encargados de ordenar que estos se acabe, van todos los años a poner flores a la tumba de uno que permitio que se asesinara a otros catalanes solo por no pensar como ellos, pues es normal que unas decenas de descerebrados puedan hacer lo que quieran con el beneplacito de generalitat y alcaldia