Publicidad

“A la próxima convocatoria que vaya su madre”

Indepe arrepentido

Independentistas cortando la frontera con Francia este lunes

Uno de los independentistas que participó en corte del Pertús este lunes se ha arrepentido de hacerlo, porque “no vale la pena luchar y aguantar hostias de todos los cuerpos policiales para acabar siendo cuatro matados”. Así lo manifestó en un comentario publicado en un foro de la web “Racó català” y que posteriormente borró.

“Vuelvo del Pertús con un resfriado de Dios, triste y decepcionado. La súper convocatoria ha reunido poco menos de 700 personas. Todo un éxito si lo comparamos con un partido del Martorell”, escribió este usuario con el apodo de 'Since1886'.

10884-indepe.jpg

También explicó que los manifestantes que aparcaron dentro de la autopista “pagamops el pato de todos”, porque “Guardia Civil y Mossos nos han identificado tres veces y registrado los vehículos hasta el fondo”.

“A la próxima convocatoria que vaya su madre. Yo lo dejo aquí”, afirmó este usuario de “Racó català” en un hilo sobre el corte en La Jonquera. El mensaje concluía diciendo que “realmente tenemos lo que nos merecemos como pueblo”.

eliminat.png

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#25 CMR, BCN, 16/11/2019 - 16:56

Lo de "Eliminat" es que los CDR se lo han cargado literalmente. La colla de rabiosos no se anda con chiquitas con los disidentes.

#24 Neferu, Barcelona, 16/11/2019 - 15:14

Pobres incautos, pasando frío y exponiéndose a ser detenido y multado, mientras sus mandos están en sus cómodas casas riéndose y comentando lo fácil que les resulta dominar al rebaño. Yo no puedo dejar de felicitar a esta persona por haber visto al fin el fraude del procés. Y no, no tenéis lo que os merecéis, tenéis mucho más de lo que me

#23 Tabarnés puro, Barcino, 16/11/2019 - 15:01

He estado unos días en Asia y les aseguro que toda esta historia no aparece ni en los breves de los diarios. El món no nos mira, nens.

#22 no soy nadie, barcelona, 16/11/2019 - 14:03

bueno, bueno, hay dinero de sobras para darle un carguito, verás que pronto vuelve a tocar las narices

#21 Pocs pero tallen arbres, Chez Titole, 16/11/2019 - 13:59

Son pocs pero fan mal, tallen carreteres, cremen contenidors, tallen arbres que han costat anys de creixer, destorben tot el país, eviten que la gent vagi a treballar o a l'hospital, en resum, pocs sapastres pero efectius d'acord amb llur condició d'inútils que no saben fer res més que destrosses. Penedits finalment pero els caps contents.