Publicidad
Sociedad · 11 de Junio de 2018. 17:35h.

Independentistas pierden el respeto a la Policía Nacional

Tiran pintura amarilla en la comisaría de Terrassa

Independentistas pierden el respeto a la Policía Nacional

La comisaría de la Policía Nacional de Terrassa

La comisaría de la Policía Nacional en la calle Baldrich de Terrassa ha aparecido por segunda vez en cuatro meses llena de pintura amarilla en las paredes. El pasado mes de febrero, el edificio ya fue atacado con balas de pintura, acción que fue reivindicada por la organización de la izquierda independentista ARRAN, que grabó un vídeo. Ninguna organización ha reivindicado el acto vandálico.

Desde el sindicato JUPOL han indicado que "durante la noche de ayer, la comisaría de Terrassa ha sido atacada por los independentistas tirando pintura amarilla sobre su fachada, para expresar su idea de expulsión de Catalunya, lo que ellos llaman 'fuerzas de ocupacion' y han lamentado que "las comisarías y todos los policías de Catalunya están en el punto de objetivo de los independentistas catalanes".

Los grupos municipales del PPC y Ciutadans de Terrassa han condenado la acción. En una nota conjunta, ambas formaciones han manifestado que "es absolutamente necesario condenar firmemente y enérgicamente todas aquellas acciones de carácter vandálico, incívico, intolerante y violento perpetradas contra cualquier persona, colectivo, institución u organización". Las formaciones también afirman que "lo que ha sucedido es un atentado contra la convivencia que pone en riesgo bienes públicos y añade tensión innecesaria a funcionarios públicos en el cumplimiento de sus obligaciones".

PPC y Ciutadans han anunciado que presentarán un acuerdo en la junta de portavoces que pretende "condenar firmemente el ataque vandálico perpetrado contra la comisaría de Terrassa del cuerpo nacional de Policía el pasado 11 de junio de 2018 y mostrar la solidaridad del Ayuntamiento de Terrassa con la institución y sus trabajadores".

Las formaciones también manifiestan "que en un país democrático, la libertad de expresión y de opinión, la pluralidad y el contraste de las ideas son necesarias y fundamentales para preservar los derechos de la sociedad, sin más límite que el ordenamiento jurídico democrático".

Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#10 Alcoberro´s, Barcelona , 12/06/2018 - 14:49

Que valientes son... siempre de madrugada y con el pasamontañas. ja,ja,ja,ja,ja... y esos son los que quieren un alzamiento armado, ja,ja,ja,ja,

#9 indiopendentista, Corbera, 12/06/2018 - 12:49

¿ACTO VANDÁLICO? SU NOTICIA SI ES VANDÁLICA

#8 Alcoberro´s, Barcelona, 12/06/2018 - 10:08

Y luego cuando reciben una carga policial se pasan un año llorando ante el mundo.

#7 Purria de Tabarnia, Bcn , 11/06/2018 - 21:46

Certament li dona un toc de color!!!

#7.1 pepe, andorra, 12/06/2018 - 11:50

si, habria q ver q dirias si le hicieran lo mismo a tu casa o a casa de tus padres.....Pero ya queda claro q tu y lo de la educacion y el respeto no pegan mucho....

#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 11/06/2018 - 20:04

"Trump: ´El mundo nos roba´"

La Vanguardia 10-6-2018

Mira. Un altre amb el mateix publicista.