Publicidad
Sociedad · 22 de Febrero de 2019. 11:58h.

Independentistas tachan de "vendido" al consejero de Trabajo

Después de que Chakir el Homrani se solidarice con los ataques a CCOO

Independentistas tachan de "vendido" al consejero de Trabajo

Independentistas han tachado el conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias Chakir el Homrani, de "vendido" después de que se solidarizare con el sindicato de CCOO por piquete de los Comités de Defensa de la República (CDR), que ayer atacaron la sede del sindicato con huevos y pintura.

Homrani expresó su "absoluto apoyo a CCOO Catalunya y a todas y todos sus afiliados y militantes, esto no es tolerable y hay que decir claro y alto". Algunos independentistas le han replicado en las redes sociales: "¿No te da vergüenza? Vendido", "vaya a la mierda", "basta, da pena", "va 'botifler', ¿donde está la república?", "Otro consejero que se caga. Tiene la dignidad en el culo, miserables...".

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también se ha querido solidarizarse con el sindicato: "Todo el apoyo compañeros/as de CCOO Catalunya. Y gracias por su compromiso con la defensa de los derechos y libertades fundamental". Este tuit también ha recibido la réplica de algún independentista, que le ha espetado espetado que "¡das pena!".

El diputado de Catalunya en Comú-Podem, David Cid, ha expuesto que "defender derechos no pasa nunca para señalar que también los defiende pero no comparte tus métodos. Esto es inaceptable! Toda la solidaridad con CCOO Cataluña", Joan Josep Nuet, por su parte, ha dicho que "así no, compañeros y compañeras, así no #JoAcuso ".

El sindicato ha manifestado que  "CCOO queremos el derecho a manifestación y la libertad de expresión. Por eso nos duele que hoy hayan agredido algunas sedes nuestros. Denunciamos la violencia. El diálogo es la vía de solución para el conflicto político". "Agradecemos muchísimo las muestras de solidaridad que hemos recibido todo el día", ha concluido.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#11 R. Segurado Llopís, Molins de Rei, 23/02/2019 - 18:58

Volem l'FP a Educació. No la volem depenent ni de Presidència ni de Treball.
Aquesta és la demòcracia que ens imposeu i després díeu que Espanya, que l'Estat Espanyol us reprimeix.
Patronals, Comissions i Ugete, aquests són els quats a Ensenyament ens veneu deixant fora a USTEC-STE'S el majoritari al sector.
Després direu que la dreta....

#10 josep Maria, Barcelona, 23/02/2019 - 06:59

CCOOde Cat trencarà com va passar amb Unió

#9 Resistencia , Flors i violes cap al precipici, 22/02/2019 - 22:02

Años alimentando a las bestias, y cuando abren la jaula aún se sorprenden de su reacción.

#8 Barretina a rosca, Black hole, 22/02/2019 - 16:42

La sangrante fuga de empresas de Cataluña en 2018.

La diferencia de facturación entre los negocios que entran y salen de la región refleja un saldo negativo superior a los 14.000 millones de euros (datos de Informa D&B).

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/fuga-empresas-cataluna-2018_224247_102.html

"Apreteu! Apreteu!"

#5 Soloesmiopinion, Tabarnia, 22/02/2019 - 14:59

Otro "caso aislado" de intolerancia indepe. Ahora vendrá Jordi diciendo que la mayoría no piensa así.