Publicidad
Sociedad · 10 de Diciembre de 2020. 10:45h.

Indepes acusan a los vecinos de la Meridiana de agresivos

Una mujer dice que "son fascistas" y que "quieren venir a pegarnos"

Una manifestante independentista aseguró que vecinos de la Meridiana que protestaban contra los cortes que se vienen produciendo de manera diaria desde hace más de un año la querían agredir. La mujer, que llevaba una mascarilla con la estelada, exclamó que estos vecinos "son fascistas!".

"Nosotros protestamos porque hay presos políticos. Y esta gente quiere venir a pegarnos", explicó esta mujer en referencia a los vecinos, en un vídeo al que ha tenido acceso e-noticias.

La mujer, que se encontraba justo delante de un grupo de agentes de los Mossos, insistió varias veces en este intento de agresión. “¿Pero la han pegado?", le preguntó uno de los vecinos. "No, pero es lo que quieren", replicó otro manifestante independentista.

La manifestación estaba convocada a las siete y media de la tarde, media hora antes de la hora tradicional en la que se corta la Meridiana, pero los independentistas contraprogramaron con otra manifestación media hora antes, a las siete de la tarde. Además, las dos manifestaciones estaban separadas por un cordón de furgonetas de los antidisturbios de los Mossos.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#28 José Méndez, Lérida, 11/12/2020 - 12:48

y bien merecida la tenéis una buena paliza

#27 No ho tinc clar, Barna, 11/12/2020 - 11:36

Potser m'enganya l'accent, pero aquesta dona no és La Pantoja?

#26 suggerència, Chez Fangue, 11/12/2020 - 10:35

Quin personal, mare de Deu!, es pot ser el que es vulgui menys ridícul, aquesta gent que es planten a la Meridiana el que fan a més de perjudicar els altres, és el ridícul. Son patètics i pel que se sent el seu català tambè és patètic.

#25 Ojotuerto, Calafell.TAB, 11/12/2020 - 09:36

Y la gente del PSC ?? En el govern de Colau ?? Ande andan. ???? Albert Batllé ???? La Guardia Urbana esta para cumplir la ley?? Los Mossos?? Ya sabemos pero la GU de Barcelona?? El PSC ni un poco de presión de gobierno?? No son alternativa??.

#24 electra, Barcelona, 11/12/2020 - 09:31

No és una actitut feixista tenir la Meridiana tancada cada vesprada durant anys? Tinc una amiga que el dimecres 9 de desembre va estar més d'una hora a dintre el cotxe fent caravana. Te 76 anys amb "secueles" d'un ictus. Això és feixisme, fastiguejar als altres.....