Publicidad
Sociedad · 26 de Diciembre de 2018. 09:46h.

Indepes cantan villancicos a los presos

"Cada día estamos más fuertes y más convencidos", dice Turull a través de una llamada telefónica

Indepes cantan villancicos a los presos

Miles de personas, según los organizadores, se han concentrado en la noche de este martes en el exterior de la prisión de Lledoners, donde están presos diversos políticos catalanes, para cantar villancicos i dar las buenas noches a los presos.

Además, Turull ha podido dedicar unas palabras a los presentes a través de una llamada telefónica con su hermana, en el marco de la comunicación que se permite con los familiares. "Petons de tots set. Us estimem molt i us estem molt agraïts. Cada dia estem més forts i més convençuts. Ens en sortirem", ha dit l'exconseller.

“Hoy no solo he podido decir ‘bona nit’, os he deseado una feliz navidad a todos”, ha apuntado Oriol Junqueras desde Twitter, donde también explica que ha explicado el origen del tió a los presidiarios, entre los que incluso ha habido regalos.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#25 Galba, Barcelona, 29/12/2018 - 18:10

El numeret diari dels idiotes a las inmediacions de les presons catalanes, seria inimaginable a qualsevol democracia mundial.

#24 angeles, barcelona, 28/12/2018 - 15:55

sabéis cual es la gran diferencia con los indepes, que los constitucionalistas somos sensatos y legales, y si algún dirigente o personalidad quebranta las leyes, no se nos ocurriría ni mucho menos ir a cantarle por navidad para darle ánimos.
si quebrantas la ley por mucha simpatía que te tenga, lo pagas. Mas claro agua. Vaya ganas de pasar frío.

#22 Capit@n España, Purgandus populus!!, 27/12/2018 - 13:04

Que estampa tan "entrañable". Se me caen las lágrimas, de la risa. jajajajajajaja

#21 Tonino, BCN, 27/12/2018 - 09:59

Seguro que han versionado el villancico " El camino que lleva a Belén" por "El camino que lleva a Itaca" y, ya que están tan imbuidos del espíritu navideño, los presus pulitics de LLadoners podrían montar un pesebre. Sobrarían candidatos para el papel de burro.

#20 Hilario, Barcelona, 27/12/2018 - 07:54

Y seguro que los golpistas presos han comido mejor que los borregos que había fuera cantando.