Publicidad
Sociedad · 4 de Enero de 2020. 19:23h.

Indepes fuerzan la puerta del Parque de la Ciudadela

Los Mossos se lo miran

Manifestantes independentistas han forzado el candado de la puerta principal del Parque de la Ciutadella para entrar y concentrarse ante la entrada del Parlament en apoyo del presidente de la Generalitat, Quim Torra, sin que los Mossos d'Esquadra hayan intervenido para impedirlo.

La protesta, convocada por el ANC, ha reunido cientos de personas en defensa de “la soberanía del Parlament” y en contra de la resolución de la JEC que insta a inhabilitar Quim Torra. Inicialmente, la entidad independentista tenía previsto instalar una pantalla en el paseo de Lluís Companys para seguir el pleno extraordinario, pero finalmente han decidido trasladar unos altavoces en las puertas de la cámara catalana para seguir la sesión.

Los Mossos habían desplegado un dispositivo para blindar los alrededores del Parlament en previsión de la asistencia masiva de manifestantes. Sin embargo, los concentrados han podido acceder al interior del parque de la Ciutadella sin la oposición de la Policía de la Generalitat.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#16 iñigo, castello, 05/01/2020 - 16:23

Vaya un parlamento de chichinabo, que se puede asaltar con dos patadas. Que vayan a asaltar el parlamento de Francia o el de Inglaterra. A ver cuántas tortas les caen. No me extraña que el seguro del Parlament se negase a renovar el contrato. Cualquier día lo incendian.

#15 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 05/01/2020 - 10:40

Es fantastica l´esma de la Brigada Reumatol. Esta de guardia les 24 hores tot l´any i apareixen inmediatament alla on els convoquin sense defallir. I amb un disiciplina i una capacitat de sofriment admirables

La de pasta que ens estem estalviant en antidpressius i geriatrics pel preu d´unes quantes consignes mil.lenaristes i un drapet de colors

#14 Onofre de Dip, Barcelona, 05/01/2020 - 09:25

Los Mossos han mostrado negligencia. Mira tú que si alguno de los iaios se rompe algo, o se escagarrina por la pata p'abajo del esfuerzo...Muy mal, pero que muy mal por la poca sensibilidad de la fuerza pública hacia los freedom figthers de la tercera y cuarta edad.

#13 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 05/01/2020 - 00:03

La Toma de la Pastilla: Haloperidol

#12 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 04/01/2020 - 23:55

Cuando la ANC está cagando
los mossos se quedan mirando.
Es normal, pero¿hasta cuando?