Publicidad
Sociedad · 22 de Abril de 2019. 13:19h.

Indepes 'linchan' una horchatería

Por la visita de Arrimadas y Corbacho

Indepes 'linchan' una horchatería

Inés Arrimadas y Celestino Corbacho, en la horchatería El tío Ché

Independentistas han cargado contra la famosa horchatería de Barcelona El tío Ché, situada en la rambla del Poblenou, por la visita que este pasado viernes hizo la líder de Ciutadans en Catalunya, Inés Arrimás; y el número tres de la candidatura de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona, Celestino Corbacho, este pasado viernes.

Usuarios de twitter han hecho un llamamiento a boicotear el establecimiento. “Boicot a la horchatería El tio Ché, ¡ya basta! Con Valls hizo igual. Si le ríes las gracietas a los fascistas, ni un duro más Tere, ¡hipócrita!”, ha escrito el usuario Jordi Amadó en la red social. Otros usuarios de twitter han piara que “a mí ya me han visto suficiente”.

Arran, organización juvenil de la CUP, ha criticado las “sonrisas de complicidad, porque saben que su modelo de ciudad se está imponiendo”. “Un modelo que sólo permite a las de su clase vivir en Poblenou. Si amas el barrio no les vienes y destruyes, ni un paso atrás contra las élites especuladoras”, añade.

che1.jpg

che2.jpg

che4.jpg

che5.jpg

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 A., Barcelona, 23/04/2019 - 01:25

Veien la "inteligència" que demostren aquests usuaris de twitter, realment algu es pot creure que els catalans tenim un ADN "superior"? Sisplau, si fa vergonya aliena. I els d'Arran ja sabem que volen pel Poblenou. Edificis ocupats i raves amb speed i pastis tot el dia. I viure dels impostos dels demés. Que ells treballar, poc.

#9 Neferu, Barcelona, 23/04/2019 - 01:18

Pues ya sabemos a dónde tenemos que ir: a la horchatería Ché.

#8 Arran il.legalitzat i prou, the game is over, Ooohhh, 22/04/2019 - 19:10

Aquests tíos que matxaquen una orxateria de tota la vida perqué hi va gente que no es independentista, esta totalment embogida. Aneu al Campus de la UPF del Poblenou i us quedeu allá , a a la Pl. Gutemberg, en tendes de camping, que allí son pijo-progres i molt indepes. Moooolt elitista !! , pero indepe, aixo es el mes important, no?

#7 Tirant, Begur, 22/04/2019 - 18:52

Mira per on al Tio Che, no hauràn d'aplicar el dret d'admissió, els fanàtics i intol·lerants no aniran voluntariament. Meravellós, tindràn clients oberts i tol·lerants. Quan vagi al Poblenou serà visita obligada, per suposat!

#6 galba, Barcelona, 22/04/2019 - 18:07

Mucho hablar de la horchata, pero se diria que algunos se pirran por la alfalfa,