Publicidad
Sociedad · 21 de Diciembre de 2021. 08:38h.

Indepes vuelven a cortar la Meridiana cuatro meses después

Apenas una treintena de personas cortan el tráfico

Indepes vuelven a cortar la Meridiana cuatro meses después

Una treintena de independentistas ha vuelto a cortar la avenida Meridiana después de cuatro meses sin poder hacerlo porque la Associació Meridiana se había anticipado a Meridiana Resisteix y la ANC convocando manifestaciones de vehículos que permitían circular libremente por la avenida.

Meridiana Resisteix, que en estos cuatro meses había trasladado los cortes al paseo de Fabra i Puig con la calle Pardo, volvió a cortar ayer la avenida con el visto bueno de la Guardia Urbana a pesar de que, en la convocatoria, se había anunciado el corte alternativo en Fabra i Puig. El corte provocó afectaciones en el tráfico para entrar y salir de Barcelona.

"Corte 613. Después de cuatro meses volvemos al corte principal. El nuestro. No podíamos acabar mejor el año", "Meridiana Resiste vuelve al Corte y queda la Meridiana cortada!", celebraron desde la cuenta de Twitter.

transir.jpg

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#28 Libertad manipulada, Badalona, 27/12/2021 - 23:46

Pagaría porque me dejaran subir al terrado de enfrente donde se manifiestan para tirar un cubo de heces licuadas encima de sus cabezas.

#27 luis, barcelona, 22/12/2021 - 11:27

RIDICULOS por hacerlo
IMBECILES por consentirlo

#26 Sergi Sergio, Barcelona, 21/12/2021 - 19:26

Son 4 gatos, podrian manifestarse perfectamente en la acera sin molestar a nadie, pero no, son tan miserables que lo que quieren es joder al resto con la complicidad necesaria del Governet y la Kolau. Estamos gobernados por delincuentes.

#25 Joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 21/12/2021 - 17:24

Abús del dret de manifestació amb la permissivitat del Govern. Inadmissible.

#24 Piensa mal y......, Barcelona, 21/12/2021 - 16:25

No seria d'estranyar que des del pseudo-Ajuntament o /i desgovern afluixin la mosca en aquests quatre matats, un capritxet del Puchi, sinó de què aquesta protecció sense sentit durant dos anys a la Meridiana per tocar la pera als ciutadans de Nous Barris del nord de la ciutat