Una treintena de independentistas ha vuelto a cortar la avenida Meridiana después de cuatro meses sin poder hacerlo porque la Associació Meridiana se había anticipado a Meridiana Resisteix y la ANC convocando manifestaciones de vehículos que permitían circular libremente por la avenida.
Meridiana Resisteix, que en estos cuatro meses había trasladado los cortes al paseo de Fabra i Puig con la calle Pardo, volvió a cortar ayer la avenida con el visto bueno de la Guardia Urbana a pesar de que, en la convocatoria, se había anunciado el corte alternativo en Fabra i Puig. El corte provocó afectaciones en el tráfico para entrar y salir de Barcelona.
"Corte 613. Después de cuatro meses volvemos al corte principal. El nuestro. No podíamos acabar mejor el año", "Meridiana Resiste vuelve al Corte y queda la Meridiana cortada!", celebraron desde la cuenta de Twitter.
#MeridianaResisteix torna al Tall i queda la Meridiana tallada! ? pic.twitter.com/iSO9Oq7hlK
— MeridianaResisteix (@MeridianaResis1) December 20, 2021
Tall 613. Despres de 4 mesos tornem al tall principal. El nostre. No podiem acabar millor l'any. @MeridianaResis1 @VDVips @bertsedicios Seguim. pic.twitter.com/VXU8ELpll0
— Rouse Pla (@RousePla) December 20, 2021