Publicidad
Sociedad · 12 de Septiembre de 2021. 11:24h.

Indepes ya queman fotos del presidente de la Generalitat

Arran lo mete en el mismo saco que al Rey

Indepes ya queman fotos del presidente de la Generalitat

Miembros de Arran, la organización juvenil de la CUP, quemaron ayer -durante la celebración de la Diada- una fotografía del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, junto con Pedro Sánchez, en la reunión que mantuvieron ambos dirigentes políticos en la Moncloa.

La organización juvenil de la CUP lo coloca dentro del mismo saco que al Rey u otras personalidades y dirigentes del Estado español de los cuales Arran ya ha quemado fotografías anteriormente.

La quema de la imagen ha tenido lugar en la manifestación alternativa que la CUP, Arran y las entidades de la llamada izquierda independentista, organizaron de forma paralela a la marcha convocada por parte de la Asamblea Nacional Catalana.

Ayer, Arran también quemó fotografías del consejero de Economía de la Generalitat, Jaume Giró y algunos empresarios -como Josep Sánchez Llibre, Florentino Pérez e Ignacio Sánchez Galán- ante la sede de Fomento del Trabajo. En la fachada del edificio hicieron pintadas con la frase: "Vuestro beneficio, la miseria de nuestro pueblo".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Servilia, Manacor , 13/09/2021 - 11:59

Pensament màgic i ritual vudú.

#10 Manu, Dijon.france, 12/09/2021 - 20:41

"tenemos un problema gravísimo" El gravísimo problema es la CUP y que partidos políticos como la CUP puedan estar presentes en las instituciones de un país democrático 189. 097 votos para la CUP en las últimas elecciones y que incendian Cataluña Cataluña se convertirá en lo que fue en 1933 con la "NSDAP"

#9 Manu, Dijon.france, 12/09/2021 - 20:36

Los independentistas han creado este dragón día a día con discursos xenófobos, racistas y de odio a todos los españoles, la decisiones judiciales.que ya no tienen miedo porque no hay castigo contra ellos, un día este dragón crecerá y se volverá contra la gente que ha alimentado ese odio un día ya no será un juego sino días de muerte

#8 Manu, Dijon.france, 12/09/2021 - 20:34

Los independentistas hacer crecer el dragón día a día con estos jóvenes que ya no tienen miedo porque no hay castigo contra ellos, un día este dragón crecerá y se volverá contra y lo quemará todo desgracia cuando esto ocurra

#7 Capit@n España, Purgandus populus!!, 12/09/2021 - 19:37

La libanización de la política catalana ya esta en marcha. todos contra todos. Arturu, abriste la caja de Pandora.