Publicidad
Sociedad · 9 de Julio de 2019. 12:29h.

Indiferencia indepe

Ninguna estelada en la Plaza Sant Jaume durante el registro del Palau de la Generalitat

Indiferencia indepe

La noticia de que la guardia civil estaba registrando el Palau de la Generalitat, sede del govern catalán, no ha provocado ningún tipo de reacción en el independentismo a diferencia de lo que ocurrió el 20 de septiembre de 2017 en el registro en el departamento de Economía y Finanzas cuando 40.000 personas se reunieron en los alrededores. La normalidad era absoluta esta mañana frente a la sede del govern catalán con sólo algunos turistas, visitantes o gente tomando fotos en el barrio gótico.

El edificio está siendo registrado aparentemente por agentes de la guardia civil de acuerdo con órdenes judiciales pero la normalidad es absoluta porque ni siquiera hay ningún vehículo de la guardia civil en las inmediaciones.

Los periodistas, fotógrafos y cámaras se han reunido en la parte posterior del edificio, pero el inmueble tiene dos salidas más por la calle del Bisbe y por la calle San Hornorat.

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#13 LauraRoLa, Lleida, 10/07/2019 - 06:59

Indíferència no. Ja saben el que passa si algú instiga a la gent a sortir al carrer com corderets per impedir l.acció de la justicia no per manifestarse, que no és el mateix.
Cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar.
Indiferència no,caquita sí.

#11 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/07/2019 - 01:38

No hi havia ni deu.

Ni els del 155 ni els del trespercent. Tenir als Morancos entalegats i a Frau Terribas de vancances li treu emocio a les rebelions.

#10 Soloesmiopinion, Tabarnia, 09/07/2019 - 18:50

Hombre, es que el malvado estado español ha hecho que llueva hoy precisamente, y claro, a ver quién se pone a hacer la revolució con este tiempo.

#9 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 09/07/2019 - 17:57

Un exemple a l´atzar d´aquest ens tan nostrat conegut en catala de pages com La Menjadora :

Dionis Guiteras, un patriota professional, actuant ahir vespre al cabaret del Graset : Vicepresident de Diputacio de Barcelona per ERC, amb estudis de FPI i un sou autoasignat de 110.000€ l´any

Com deia el patriarca del cártel : Catalunya sempre prime

#8 Enric Gomis Llorques, Barcelon, 09/07/2019 - 16:38

la que el top manta algo poder vender, menos lateros a los que comprar latas y otras cosas que según el final es de pobre infeliz, menos aglomeración para que en julio las carteristas y los carteristas puedan hacer su agosto, y así Colau es más feliz, si no van solo saben lo que les cuentan.
Espero que se entienda toa toa toa la argumentación