Publicidad
Sociedad · 20 de Junio de 2020. 09:38h.

Indignación indepe contra los hermanos Roca

"Fascistas", "ñordos" y "españoles agradecidos" por participar en un vídeo de España Global

Indignación indepe contra los hermanos Roca

Numerosos usuarios independentistas de Twitter, entre ellos el jefe de la oficina del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el historiador Josep Lluís Alay; han cargado contra los hermanos Roca por participar en una campaña publicitaria de España Global.

"Qué verguenza pasarán ante los suyos, muchos de los que salen en este vídeo de propaganda españolista" ha expresado Alay. El abogado Lluis Gibert, con 27.000 seguidores en la red entre los que se encuentran Carles Puigdemont y Quim Torra, ha escrito: "A mí como si los Hermanos Roca sirven las delicias culinarias más exquisitas de la tierra. Ya les pueden darbien por el saco".

"Anuncio de la infumable España Global con colonos catalanes como Gasol, hermanos Roca, Ferran Adrià, Coixet ...", ha opinado el ex militante del PDECAT, Mark Serra. Otros usuarios les han acusado de estar "blanqueando la represión española", tener "el culo alquilado", de hacer "propaganda del régimen" o de actuar "como si fueran de VOX", entre otros.

También los han calificado de "fascistas", "ñordos", "españoles agradecidos", "caspa" o "losers", entre otros. "Qué asco que haga", "me han decepcionado", "qué vergüenza", "duele de ver" son otros comentarios que se pueden leer en la red social.

Publicidad
Publicidad

116 Comentarios

Publicidad
#73 l'avi Florenci, l'home i la deixa, 21/06/2020 - 15:15

A qui se li ocorre fer un vídeo per dir que Espanya és bona en alguna cosa? La democràcia bona és la nostra, que només vam convocar eleccions quan toca i els nostres polítics no s'agafen a la poltrona amb les dents.

#73.1 FCK Ñordos, Tabarnia Default, 21/06/2020 - 17:10

Almenys no peguen a la gent per voler votar ni surt el fill del cornut corrupte avalant ho.
Això sí ,es l únic que us queda,quebrats

#73.2 Conxita de Riudecols, Riudecols , 21/06/2020 - 21:40

Millor la campanya de la Gene per a que vinguin el espanyols a fer turisme aquest estiu, oi Fuck Ñordos? Hahaha si es que sou uns venuts I uns morts de gana!

#73.3 ferran , jonestown , 21/06/2020 - 23:57

#73.1

ja has trobat alguna cosa al container per sopar avui,hambretino?

#73.4 Neferu, Barcelona, 22/06/2020 - 00:15

Por votar una consulta ilegal. Es un dato a tener en cuenta pues en este país se vota cada dos por tres entre autonómicos y generales y a nadie le pegan por hacerlo. Se podría haber hecho de otra manera pero dejásteis pocas opciones.

#73.5 Figueras, Figueras, 22/06/2020 - 10:39

Ñordete, tu tb eres de esos valientes que iban a una votación ilegal con su hijo de 2 años y lo ponían delante de la GC para que los zurrasen y tener video gratuito? o eras de los que tiraban piedras? o sillas? venga valiente, vete con tus tonteras al vilaweb.

#72 A. , Barcelona, 21/06/2020 - 13:30

No sé la significació política dels germans Roca. És possible que siguin independentistes o com a mínim partidaris d'un referèndum vinculant. Però entre ajudar l'economia de tots i l'odi a España, prefereixen obviament la primera opció. Desgraciadament ja veiem que una gran part de l'independentisme és odiar.

#72.1 Juan Ricart, Barcelona, 21/06/2020 - 20:28

Ohhhh, i què fareu, ploclamar altres vuit segons d´idempendencia?

#71 el verdugo del Cid, Catalunya, 21/06/2020 - 13:08

Nois, no sé en quin món paral·lel viviu, però ja veig que la ben propera independència de Catalunya us agafarà amb els pixats al ventre, com els hi va agafar ala majoria del planeta la caiguda del mur de Berlín. Aneu somiant que ens hem rendit... Què bonic que és creure's-ho!, oi?

#71.1 George, Downunder, 21/06/2020 - 18:14

Hey you keyboard warrior: better take a holiday far from your tribal place and see if your ethnicist supremacism disappears

#71.2 Albert, BCN, 21/06/2020 - 18:19

Nos da igual si os habeis rendido o no, sois irrelevantes y un poco tontines por seguir creyendo los reyes magos. España seguirá unida y a quien no le guste ya sabe donde esta la salida... La Jonquera para arriba... jejeje

#71.3 FCK Ñordos, Tabarnia Default, 21/06/2020 - 19:55

La salida jajaajajajajaaj la que vais a coger un Montón de ñordos para ver si os dan trabajo en la vendimia jijijijii

#71.4 Pepita de Riudecols, Riudecols , 21/06/2020 - 21:43

Et diré el que hem diu la meva amiga Conxita quan desvariejo: Conxita, pren-te la píndola que se te'n va l'olla I no dius més que bajanades!

#71.5 Decebut, bcn (tbn), 22/06/2020 - 20:07

Es triste de trabajar en la vendimia pero muchísimo más triste es vivir de subvenciones y de sembrar el odio entre tus propios vecinos y compatriotas.

Te queremos, Purri.. eres un encanto!

#70 Neferu, Barcelona, 21/06/2020 - 13:08

Ánimo, españoles que salís en el vídeo promocionando España. Que los insultos de estos lazis cromañones os llenen de orgullo porque, un insulto que venga de ellos es una medalla al mérito, al valor y a la democracia que, estos tontos ignorantes sin saberlo os otorga.

#69 ampar, Gerona, 21/06/2020 - 12:40

Los indepes cada vez se parecen más a las juventudes hitlerianas.