Un hombre de 62 años sufrió el pasado sábado en Berga, en plenas fiestas de la Patum, un ataque al corazón, según explicaron a e-notícies fuentes que estaban presentes.
La multitud de gente en los lugares de los hechos impidió la llegada de la ambulancia, pero al final consiguieron llevárselo en camilla después de que el personal médico consiguiera abrirse sitio. El hombre se recupera después del susto.
Los servicios médicos tienen instalados precisamente un cente de atención médica para prevernir este tipo de incidentes. El cóvido había impedido su celebración en los dos años anteriores.
La Patum de Berga, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, se celebra precisamente de miércoles a domingo.