Publicidad
Sociedad · 17 de Noviembre de 2011. 11:11h.

Inmigrantes del PP a favor de la "mano dura"

El candidato colombiano al Senado es partidario de aplicarla "con aquellos que delincan"

Inmigrantes del PP a favor de la "mano dura"

Miembros del colectivo hispanoamericano que apoya a Rajoy

El colectivo de inmigrantes hispanoamericanos que apoyan al PP -colombianos, argentinos, chilenos, bolivianos, entre otros- se han mostrado partidarios de la mano dura y han recibido al alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, con una ovación y se han fotografiado con él cuando ha llegado al recinto de la Farga de l'Hospitalet, dónde el PP ha celebrado un acto de camapña con la presencia del candidato a la presidencia del gobierno español, Mariano Rajoy.

El candidat del PP por Girona al Senado, Jordi Farré -de orígen colombiano-, se ha mostrado partidario de aplicar "mano dura con aquellos que delincan. En eso estamos todos de acuerdo y los propios inmigrantes de bien, que hemos venido a este país a trabajar, queremos mano dura".

En este sentido, ha apuntado que "estamos de acuerdo con una inmigración ordenada y legal" y ha añadido de que "las personas que vengan de otros países lleguen con un contrato de trabajo preestablecido".

Un miembro de este colectivo, que se ha abrazado con García Albiol, ha dicho que la imagen "puede parecer fuerte", pero ha explicado que "durante el gobierno de Aznar, la inmigración se ha visto fortalecida por los procesos de mejor inversión laboral y, lo más importante, mucha regularización a través de los gobiernos de Aznar y ahora Rajoy, en  su proceso de desarrollo económico, mejorará las relaciones bilaterales con los países iberoamericanos, que vendran a invertir a España".

Por su parte, el coordinador de la Pataforma Hispanoamérica, que apoya al PP, ha instado a la comunidad "hispanoamericacana que se sumen al cambio para apoyar a Mariano Rajoy que tiene la gran responsabilidad de restituir la economia de este país i para que los hispanoamericanos puedan ejercer sus derechos así como sus obligaciones".

Más información en el 'Dit a l'ull' de Xavier Rius

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#11 Nuria, Sabadell, 18/11/2011 - 14:17

Quines coses més estranyes fan els del PP per a traure vots a casa nostra.La realitat és que manca feina i sobra immigració. Algú tindrà que fer alguna cosa per a canviar aquesta situació. Me quede amb PxC.

#10 Pere, BCN, 18/11/2011 - 14:10

És com un acudit dolent o un negre amb una esvàtica. Els immigrants voten ERC, CIU o ICV. Votar altre cosa per ells és com suïcidar-se.

#8 -emilio, a, 17/11/2011 - 17:02

los de la foto no son judios? parece que llevan Kipa en la cabeza, y el de la izquierda lleva el pelo largo en los laterales de la cabeza para hacerse los tipicos tirabuzones..

#7 jajajjaaaaa, barcelona, 17/11/2011 - 16:36

pobres que sabran, al lider del grup li han promes un carrec i la resta a veure si cau alguna cosa

#6 JJJ, AL-BADALONA, 17/11/2011 - 16:17

SI es el que diu PxC!! pero es clar, a aquestos no els hi poden dir que son ultrafeixistes nostalgics, ni xenofobs..EL QUE ES VEU NO ES POT AMAGAR! ANGLADA A LA MONCLOA !! ELS IMMIGRANTS QUE TREBALLIN (FOTEN LLOCS DE TREBALLS ALS AUTOCTONS), O NO TREBALLIN( VISQUEN DE SUBVENCIONS)...A CASA SEVA!