Publicidad
Sociedad · 5 de Julio de 2010. 18:19h.

Inmigrantes por el Estatut

CDC consigue que 65 entidades den apoyo a la manifestación

Inmigrantes por el Estatut

Èric Bertran y Àngel Colom, en un encuentro con colectivos de inmigrantes, en una imagen de archivo

Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), a través de Nouscatalans.cat, ha conseguido que 65 federaciones, entidades, movimientos y colectivos de inmigrantes se hayan añadido hasta ahora en la manifestación del día 10.

Las entidades que representan colectivos de inmigrantes de todos los continentes han firmado un comunicado en el que indican que "ahora queremos defender a la patria catalana, atacada por esta sentencia del alto Tribunal español. Los catalanes, los nuevos también, tenemos el derecho a decidir el futuro de esta nación. Nos sentimos atacados, al igual que todos, porque vivimos, trabajamos y queremos ser de aquí. De Catalunya".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Laura, Bcna, 06/07/2010 - 15:06

Que les han dado un bocadillo para que vayan? porque esta gente no sabe la historia ni puede sentirse catalana (a nos ser k el recibir subvenciones a cambio tienen k hacer lo k el PSC ordene y mande...k me lo creo k sea así....)
No son catalanistas!!

#2 Español, España, 06/07/2010 - 10:57

El 40% de los niños que nacen en Cataluña tienen genes extraeuropeos, dentro de poco podréis dar argumentos raciales para independizaros de España. Está claro que en un futuro no muy lejanoCataluña se parecerá más a África y Sudamerica que a España

#1 JGR, Barcelona, 05/07/2010 - 23:52

Los emigrantes que se dediquen a la política de su país que por eso tubiero que dejarlo y nos dejen a nosotros resolber nuestros problemas