"¡Muro de Berlín para Catalunya!"

Insultos en España

Consellers, en la Via Catalana (Foto: Rubén Moreno)

La Diada de Catalunya está centrando toda la actividad en las redes sociales, con los hastags #viacatalana #somespanya #bonadiada o #independencia como Trending Topic acumulando miles de mensajes. En este sentido, la cadena humana independentista no ha sido acogido de buen grado por muchos de los internautas.

"Mas avivó las brasas de algo que ya estaba más que caliente. Asusta ver tanto fanatismo"; "Hoy más que nunca, con los buenos catalanes orgullosos de ser españoles"; "Mi solidaridad con los catalanes que se sienten españoles y tienen que soportar al fascismo catalan", son algunos de los mensajes.

Como de costumbre, también recibe TV3, al que se define como un "canal propagandístico, mas propio de los años 40, con mas de un aprendiz de Goebbels". Hay quien siente "asco" de los independentistas y pide "muro de Berlin para Catalunya".

"Es un dia muy indicado para poner a parir a los catalanes hijos de puta, pero es que si me pongo no paro..", dice otra. Una internauta finalmente pregunta "queridos catalanes, por qué no nos quereis?". "Qué cojones hacen los catalanes haciendo una fila por Cataluña? Asi consiguen la independencia? Jajaja, pringaos!!!", sentencia otro.

Imagen de la Vía

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#7 angel, CATALUÑA NO ES ESPAÑA, 14/09/2013 - 01:33

COLLONS QUE POSIN EL MURO, PER MI PERFECTAMENTE. HI HAURÁ UNA CONSULTA PER SI VOLEM QUE POSSIN UN MURO.

#6 pep, ripoll, 12/09/2013 - 14:05

Jo estic d'acord amb això del "muro", però que el facin ells, els feixistes franco-falangistestes. Govern d'España inclòs.

#5 spanish, Madrid, 12/09/2013 - 09:22

no he visto a nadie tan merluzo que insulte tanto a su mejor cliente en fin, la proxima que sera ?

#5.1 Pere Pi, Caldes, 12/09/2013 - 16:56

no he visto a nadie tan merluzo que insulte tanto a su mecenas en fin, la proxima que sera ?

#4 Xevier, Salt, 12/09/2013 - 05:01

españa a tomar fanta...!!!

#3 ojo al dato, hechos hisotricos, la buena memoria, 12/09/2013 - 04:57

Las tropas de Felipe V ganaron en Barcelona y en resto de España tb. En Cataluña agradecido por la lucha de mossos,principalmente en zonas rurales, LES PUSO UN UNIFORME con los colores del propio rey.

PD ganaron los catalanes de FV los austriacos no

#3.1 Pere Pi, Caldes, 12/09/2013 - 17:05

Te faltan unas cuantas lecturas de historia, machote.
Los Mossos d'Esquadra fueron creados oficialmente por el Capitán General Francisco Javier Castaños el 27 de mayo de 1817 al publicar el reglamento de las Escuadras de Cataluña, unificando una serie de cuerpos parapoliciales que existían antes.