Publicidad
Sociedad · 15 de Agosto de 2020. 13:23h.

Intentan robar a una abuela de 81 años

Detenidos cuatro multirreincidentes con 66 detenciones

Intentan robar a una abuela de 81 años

Operación policial contra los robos con violencia (fotos: Mossos)

Los Mossos d'Esquadra han detenido en el barrio barcelonés del Raval cuatro delincuentes multirreincidentes que acumulan 66 antecedentes por delitos de robos con violencia, hurtos y robos con fuerza. La operación policial se llevó a cabo este jueves en el marco de un dispositivo conjunto entre Mossos, Guardia Urbana y Policía Nacional contra los robos con violencia en la vía pública.

Dos de los cuatro detenidos fueron arrestados “in fraganti cuando cometieron un robo violento a una mujer de 81 años que requirió asistencia médica”. La tercera persona detenida estaba “implicada en un robo con violencia” y fue reconocida por los agentes. El último arrestado se detuvo a partir de una orden de detención e ingreso en prisión vigente, según informan los Mossos.

La Policía de la Generalitat, por otro lado, informa que en el mismo operativo policial se detuvieron en el marco de la Ley de extranjería siete personas con 99 antecedentes delictivos.

Los Mossos d'Esquadra aseguran que, desde principios de julio y el 10 de agosto, los hurtos se han reducido un 51% y los robos con violencia en la calle un 28%, respecto al mismo periodo del año pasado. Durante este periodo, 48 ladrones violentos han ingresado en prisión.

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#25 Neferu, Barcelona, 16/08/2020 - 13:33

66 detenciones y están en la calle. ¿ no se han devuelto a sus países de origen? Sres. ¡esto es Catalunya, la comunidad donde los nou vinguts son acogidos con los brazos abiertos y a los que se les permite cualquier acto delictivo por mucho que reincidan!! Catalunya se ha convertido en la ciudad sin ley, como en el lejano oeste.

#25.1 Tabarnés puro, Barcino, 16/08/2020 - 18:04

Pero ay de ti como hables español. Entonces te crucifican aunque hayas nacido aquí tú, tus padres, tus abuelos y hasta tus tatarabuelos.

#24 Uno, Una, 16/08/2020 - 11:40

Coincido con los VOXeros: A estos presuntos delincuentes hay que mandarlos al país desde donde entraron a España, tal como hicimos con Juan Carlos I al enviarlo de nuevo a Portugal. Lo que me extraña es que estos tan legales filonazis de VOX (ahí está el video Nazi polaco que compartieron en Twitter) justifiquen a este inmigrante.

#24.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/08/2020 - 13:40

Te aseguro que si analizamos de forma imparcial las redes de Podemos o la CUP, encontraremos muchos más comportamientos similares al nazismo que en las redes de VOX o de la derecha e general.

#24.2 Uno, Una, 17/08/2020 - 18:22

Bonita competeción pues a la que ha entrado VOX: la del menor número de comportamientos Nazis... Por cierto: Yo hablaba aquí sólo de VOX. No mezclemos con "la derecha en general". Ésta, no retuitea videos de grupos neonazis. VOX, sí.

#23 manolodelbombo, tabernero en Monegrillo, 16/08/2020 - 11:33

¿ 66 delitos de robo con violencia? Ese raya la excelencia. No sé a que espera la castuza en darle el diploma y un piso

#23.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/08/2020 - 13:42

Agradezcamos a ZP y PSOE el haber eliminado la reincidencia como agravante en el código penal. También a Rajoy y PP, como a Pedro y Pablo, PSOE de nuevo y Podemos, por no volverla a instaurar. Sigamos votando igual y la degradación seguirá en aumento.

#22 Ramon, BCN, 16/08/2020 - 10:05

Esta gentuza acumula detenciones, la policía los pilla poniendo en riesgo muchas veces su vida, y luego va la "justicia" y los sueltan sin más, pero ojo, los culpables son los políticos que redactan las leyes....No se entiende que esta gente no esté en la cárcel, o cuando menos devueltos a sus países de origen.

#21 VOXER y a mucha honra, Covadonga, 16/08/2020 - 08:57

Welcome refugees!!
Casa nostra, caza vostra !!!