Publicidad
Sociedad · 3 de Febrero de 2015. 20:21h.

Interior concede la Medalla de Oro al mosso muerto en acto de servicio

Espadaler ha hecho la entrega durante el entierro con honores

Interior concede la Medalla de Oro al mosso muerto en acto de servicio

Imagen del entierro

El Departamento de Interior ha concedido a título póstumo la Medalla de Oro con distintivo rojo, la máxima condecoración de los Mossos, al cabo Jorge Farré Gaston destinado al área regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Norte, con sede en Sabadell, muerto en acto de servicio, en Sant Quirze del Vallés, el pasado 31 de enero.
 
El consejero de Interior, Ramon Espadaler, ha entregado la Medalla de Oro en la ceremonia con honores que se ha celebrado esta mañana en el tanatorio de Sabadell. El consejero ha estado acompañado por el secretario general del departamento, José Martínez, el director general de la Policía de Catalunya, Albert Batlle, el comisario jefe de los Mossos, Josep Lluís Trapero, el jefe de la Comisaría General de Movilidad de los Mossos de Escuadra, Miquel Esquius, y mandos de la Región Policial Metropolitana Norte, entre otros, encabezada por el comisario Joan Figuera. También han asistido el director del Servicio Catalán de Tráfico, Joan Josep Isern, y la directora del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, Núria Aymerich.
 
Al acto también han asistido respresentantes de otros cuerpos de seguridad y fuerzas policiales como el ejército, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Ayer, el departamento de Interior se presentó como acusación particular en las diligencias previas 176/2015 que instruye el juzgado número 3 de Sabadell.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad