Mossos d'Esquadra ha desmentido la información publicada por La Vanguardia, en torno a la presencia del coche oficial del director general del cuerpo, Manel Prat, en las cercanías del domicilio del director de Método 3, Francisco Marco, el pasado 18 de febrero.
"Ante la información que hoy publica el diario La Vanguardia, la Dirección General de la Policía quiere desmentir que a lo largo del día que se menciona en la información el vehículo oficial del Director General de la Policía hubiera circulado o hubiera sido estacionado frente a la casa del jefe de la agencia Método 3 en Barcelona", ha indicado Mossos d'Esquadra en un comunicado.
El diario del Grupo Godó ha publicado este sábado que horas antes de la detención de Marco, unas patrullas de la Policía Nacional identificaron un coche que había recogido una mujer que se había reunido previamente con el director de la agencia de detectives.
Según esta información, el vehículo identificado era el de Prat. También que la vivienda del director de Método 3 estaba siendo vigilado por la policía española desde dos días antes, cuando Alicia Sánchez-Camacho denunció que había sido espiada.