Sociedad · 4 de Mayo de 2020. 13:10h.

Jaume Roures acusa a Sandro Rosell de espiarle

Afirma que el ex del Barça "quedará retratado" en el juicio

Jaume Roures acusa a Sandro Rosell de espiarle

El socio fundador de Mediapro, Jaume Roures, en declaraciones a El món a RAC1, ha manifestado que "suponer que yo tengo algún tipo de influencia en la Audiencia Nacional hace reír si no fuera por las circunstancias que ha vivido Rosell". "No quiero entrar en el ventilador. A ello se dedica Sandro. Es entrar en un terreno pantanoso que no sé qué interés tiene", ha dicho.
 
Sobre una posible demanda a Rosell, ha dicho que "de momento" no la presentará. "El problema que tiene el Sandro es que descubrimos que hacía tres años y medio que espiaba mis correos, 14.000 según la policía. Esto tiene que ir a juicio", ha dicho, además de sentenciar que "cuando llegue el juicio hablaremos de dónde es cada uno. Este es el fondo de la cuestión y ninguna otra. Todo el mundo quedará retratado".
 
"Cuando dice que el problema es que el Barça firmó con Telefónica se puede recordar que cuando esto pasó Sandro ya hacía un año que no era presidente", ha manifestado.

"El registro a Mediapro que dice Rosell que se detuvo coincidiendo con su encarcelamiento se hizo y no pasó nada. Estuvimos investigados durante años", añadió.
 
"También dije que el Supremo ya tenía la sentencia sobre los presos políticos escrita. No es que sea adivino, sino porque cuando ves cómo se mueven las cosas piensas que con él Rosell por cuatro días no se habrían puesto ", indicó.
 
Sobre el caso Rosell, consideró que "me parece muy bestia y seguro que las acusaciones que hace contra Lamela son verdad. Los jueces pueden hacer lo que les da la gana y no les piden responsabilidades".

En cuanto a una oferta de Roures a Rosell para solucionar el caso de espionaje a la catalana, ha dicho que "había testigos en esta reunión de mi lado y del suyo. A la catalana quería decir hoy por ti y mañana por mí, dejarlo correr y ya lo encontraremos. Este fue la última vez que hablamos".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#5 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 04/05/2020 - 21:31

Peluos vs Baltasares, Baltasares vs Peluos.

#4 Sergi Sergio, Barcelona, 04/05/2020 - 18:09

A este no tenia que espiarle Rosell, lo tienen que espiar el CNI, la Policia Nacional, la Guardia Civil, la UDEF, el FBI y me quedo corto.

#3 arm, figueres, 04/05/2020 - 17:27

molt raro tot lo dels 200000 euros, colau i roures, mai sabren res mes, el periodisme es de vergonya, no hi ha ningu a catalunya que vulgui buscar la veritat, es pot donar un contracte de 200000 sense concurs public?

#2 Menjamela Grandi, Anapurna, 04/05/2020 - 15:00

Jaime Robles Lobo, ¡ qué tipo más siniestro!

#2.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 04/05/2020 - 15:40

Como mínimo, turbio, igual que un "Torra on the rocks": café americano con doble de ratafía y un cubito para que no agüe el mejunje (indispensable que el hielo que sea bien nórdico, oi!).

#1 Dr Strangelove, Mein führer! I can walk!, 04/05/2020 - 13:21

Yo creo que este asunto deberían resolverlo en una piscina de barro... oh de purines... per fer país

#1.1 Dado Esteller , Badalona, 04/05/2020 - 15:47

¿Participación de calidad y respetuosa?
Anda que no....