Publicidad
Sociedad · 17 de Julio de 2021. 13:18h.

Jordi Cañas se ríe de Artur Mas

"Con el agua al cuello" en alusión al Tribunal de Cuentas

Jordi Cañas se ríe de Artur Mas

El diputado de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, Jordi Cañas, se ha reído del ex presidente de la Generalitat Artur Mas a través de Twitter. "La represión lo tiene con el agua al cuello", ha dicho Cañas, que ha acompañado la tuit con una foto del ex presidente bañándose en el mar durante sus vacaciones.

Esta no ha sido el único tuit del eurodiputado en los últimos días en referencia a las vacaciones de Mas. "La caja de resistencia al sol. Son unos cracks, hay que reconocerlo", dijo ayer en respuesta a la noticia de "las vacaciones de lujo", publicada por Vanitatis, de uno de los encausados por el Tribunal de Cuentas.

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, ha pasado "tres días de lujo", del viernes 9 al domingo 11 de julio, en Ibiza y Formentera, según publicó Vanitatis, que aporta un extenso material fotográfico. Mas se desplazó en jet privado propiedad del empresario Marcel Pascual junto con su mujer, Helena Rakosnik, y otro matrimonio.

Mas inició el viaje el mismo día que se hacía público que había recurrido la fianza de casi tres millones de euros que le reclama el Tribunal de Cuentas tras la sentencia condenatoria del 9-N alegando indefensión por la "irregular" tramitación de diligencias.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#7 Marcial Heredia, el circo de la tele, 17/07/2021 - 20:41

Pero quien pude aguantar la risa ante tremendo personaje. No sé si ha sido un posado o un robado, pero mostrarlo con el calzón carrefour y las castañuelas bailando libres ahí dentro ha sido atroz. No duermo.

#6 Menos la hermosura..., sin cuartel y con la mano abie, 17/07/2021 - 15:23

#1

Yo era normal hasta que os he ido conociendo y padeciendo a vosotros los lazinyordus día tras día durante décadas . A partir de eso reconozco que me he vuelto bastante hdlgp y que me río y me alegro cuando veo que escañan a alguno de vosotros o de vuestros líderes como el Mas tuerzo.
¡¡¡Jajajajajaha!!! O de te.

#5 manu, DIJON FRANCE, 17/07/2021 - 15:04

Qué represalia?La dictadura perfecta tendrá la apariencia de la democracia, una prisión sin muros en la que los prisioneros nunca soñarán con huir. Un sistema de esclavitud donde, gracias al consumo y al placer, los esclavos adorarán su esclavitud
España roba a los catalanes

#5.1 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán., 18/07/2021 - 10:59

A ver Manu, por si no lo sabes, Francia también roba a los catalanes del Rosellón, la Cerdaña y el Conflent...

#4 Capit@n España, Purgandus populus!!, 17/07/2021 - 14:49

Ay , Arturu..con lo que tú has sido !!!!!!...y ahora comiendo de gorra por el limosneo de un millonario. Quanta dignitat !!!

#3 Resistencia , Flors i violes , 17/07/2021 - 14:13

Estos emprendedores, patriotas y generosos catalanes, tan amigos de sus amigos , los Pascual, Carulla, Carreras, Daurella, Colomer, Sumarroca, Rodès, Vilarubí, Pujol.. no pueden echar una mano, aparte del yate?
Entre todos 10 millones los reúnen en 10 minutos y solucionado.
Aunque se perdería el encanto de la borregada aportando 3 euros a la caus