El diputado de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, Jordi Cañas, se ha reído del ex presidente de la Generalitat Artur Mas a través de Twitter. "La represión lo tiene con el agua al cuello", ha dicho Cañas, que ha acompañado la tuit con una foto del ex presidente bañándose en el mar durante sus vacaciones.
La represión lo tiene con el agua al cuello. pic.twitter.com/wj3LFGVlLu
— Jordi Cañas (@jordi_canyas) July 16, 2021
Esta no ha sido el único tuit del eurodiputado en los últimos días en referencia a las vacaciones de Mas. "La caja de resistencia al sol. Son unos cracks, hay que reconocerlo", dijo ayer en respuesta a la noticia de "las vacaciones de lujo", publicada por Vanitatis, de uno de los encausados por el Tribunal de Cuentas.
La caja de resistencia al sol.
— Jordi Cañas (@jordi_canyas) July 16, 2021
Son unos cracks, hay que reconocerlo. https://t.co/UMTeFrf9Cv
El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, ha pasado "tres días de lujo", del viernes 9 al domingo 11 de julio, en Ibiza y Formentera, según publicó Vanitatis, que aporta un extenso material fotográfico. Mas se desplazó en jet privado propiedad del empresario Marcel Pascual junto con su mujer, Helena Rakosnik, y otro matrimonio.
Mas inició el viaje el mismo día que se hacía público que había recurrido la fianza de casi tres millones de euros que le reclama el Tribunal de Cuentas tras la sentencia condenatoria del 9-N alegando indefensión por la "irregular" tramitación de diligencias.