Publicidad
Sociedad · 2 de Septiembre de 2021. 11:31h.

Jordi Cuixart quiere "salvar a la humanidad"

"Lo volveremos a hacer para que el planeta Tierra no se vaya al carajo"

Jordi Cuixart quiere "salvar a la humanidad"

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, aseguró este martes en una charla en Manresa que "esto son las bases de la volveremos a hacerlo porque no hemos renunciado a seguir luchando por un futuro más libre para todo el mundo, para poder seguir nuestro derecho a la autodeterminación, porque este país no se vaya al traste, porque el planeta Tierra y la humanidad no se vayan al carajo. "Queremos salvar la humanidad", sentenció.

Cuixart pidió "transformar la revuelta de las sonrisas en una revuelta del orgullo y la autoestima" y se mostró crítico con el desánimo: "¿Os imagináis que Josep Tarradellas hubiera dicho que se sentía cansado y hubiera dejado la Generalitat del exilio colgada?". "Lo volveremos a hacer, no será corto, ni sé muy bien cómo todavía, pero no vamos a renunciar a la independencia", sentenció.

El líder soberanista defendió "una estrategia compartida, desde la diversidad de orígenes y pensamientos, pero con un objetivo común" y añadió que hay "sentirnos una comunidad y que todos luchamos por un mismo objetivo debe hacernos felices". "Para poder vivir en una sociedad democrática necesitamos la independencia", concluyó.

Publicidad
Publicidad

98 Comentarios

Publicidad
#94 Caixa de resistència, Chez Fangue, 04/09/2021 - 15:24

S'accepten donatius per salvar el planeta, podeu enviar els calers quan abans milló que entre el canvi climàtic, el New York Times i Vox, la cosa està xunga, titos! Per remborsasment t 'enviem ujna xamarreta de l'any passat i tot per sols un euro més.

#93 Laughter, L'H - España, 03/09/2021 - 22:02

Se calienta, se viene arriba , dice lo que dice, y aparece la realidad en todo su esplendor.

#92 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/09/2021 - 21:16

Ahora lo entiendo todo!!! Cuixart és el Mesías, que ha vuelto para salvarnos.

#91 Gregari, VNG, 03/09/2021 - 19:14

Siempre valiéndose de falsedades, Ahora nos dice que "Todos luchamos por un mismo objetivo" en fin, tiene la lengua muy larga pero sólo puede manejar a borregos de nacimiento.

#90 Fart, Tiana tmen, 03/09/2021 - 17:43

Jo estic esperant que ens mostri els estigmes.