Publicidad
Sociedad · 3 de Mayo de 2016. 11:42h.

Jordi Sánchez encuentra "malintencionadas" las críticas a su gestión

"En periodo electoral los partidos sacan lo peor de su casa para ganar espacios"

Jordi Sánchez encuentra "malintencionadas" las críticas a su gestión

Jordi Sánchez

El presidente de la ANC, Jordi Sánchez, confirmó el El matí de Catalunya Ràdio que se presentará a mediados de mayo a las elecciones por el Secretariado General de la entidad y que espera que de aquí salga el mejor equipo para dirigirse la. Sobre las críticas que ha recibido desde los partidos de izquierda a su gestión, el presidente del ANC las ha situado en un contexto electoral.

"Las acusaciones que nos pueden hacer, yo creo que son malintencionadas, nunca han sido justificadas, pero son lógicas de un año, en 2015, donde ha habido tres elecciones. Y si hay algún momento en que los partidos sacan lo peor de su casa para ganar espacios y para maximizar sus posibilidades, es en periodo electoral", ha indicado.

De cara al Onze de Setembre, Jordi Sánchez ha reclamado a las instituciones que pongan la directa hacia la independencia si el Estado sigue sin escuchar las aspiraciones de la mayoría parlamentaria de Catalunya.

"Reclamamos a los políticos que, de una vez, entiendan que no hay más margen para dilatar el proceso, que hemos entrado en la recta final, como dice Quim Torra, estos últimos 100 metros; cada uno le dirá como quiera, pero es evidente que el proceso no puede durar eternamente", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 Jordi Romaguera, L´Hospitalet de Llobregat, 05/05/2016 - 13:29

Aquestja em recorda el Núñez. Una crítica contra ell, deia que era contra el Barça. I aquest es veu que tampoc no n´accepta. Crítica contra ell, i ell es creu que va contra el procés. No. No. No va així. Les crítiques han de servir per redreçar-se i millorar.

#9 josep gomet, bcn, 05/05/2016 - 09:32

¿ A que se dedica o se dedicó esta persona?
Su curriculum.

#8 pers, tortosa, 03/05/2016 - 20:07

Es inutil que reclame a los partidos,ellos van a lo suyo.Arrastran un gran aparato de intereses,y tanto a mitad de carrera como en la recta final,ellos estan por encima de todo,porque así es el sistema.Es lo que es tener una partitocracia.Y la gente resignada

#7 PepetCabrejat, Bcn, 03/05/2016 - 18:23

Aquest senyor va ser investigat quan era cap de La Crida en temps d'en Pujol, ajudes donades pel Departament de Treball van anar a parar a comptes seus privats.
No ha fotut un pal a l'aigua en sa vida, com per fiar-se'n.

#5 bcn-mad, bcn, 03/05/2016 - 13:08

...hay que ser burro. ¿Como vas a poner la directa cuando vas marcha atras?...el coche se cala, te cargas el motor...A este hombre ¿Como es que le dejan conducir?