Sociedad · 8 de Febrero de 2021. 10:50h.

Jóvenes magrebíes asaltan la estación de Vic tras los incidentes

"Sin miedo, sin miedo" gritan mientras viene la Policía

Jóvenes magrebíes hicieron destrozos en el mobiliario de la estación de Cercanías de Vic tras los incidentes del sábado contra Vox, cuando decenas de manifestantes persiguieron furgonetas que transportaban dirigentes de Vox después de celebrado un acto en la plaza Mayor de la localidad.

"Sin miedo, sin miedo" gritan mientras viene la Policía. Más de una treintena de jóvenes entraron en la estación y, como se puede ver en este vídeo, algunos reventaron los cristales de la puerta de acceso y vaciaron extintores, entre otros desperfectos. "¡Al 'segurata'!", Se puede escuchar en un momento del directo grabado por uno de los participantes.

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#38 manu21, DIJON FRANCE, 10/02/2021 - 13:45

Los independentistas hacer crecer el dragón día a día con estos jóvenes inmigrantes que ya no tienen miedo porque no hay castigo contra ellos, un día este dragón crecerá y se volverá contra el que la hace crecer lo quemará todo desgracia cuando esto ocurra

#37 Cau Tv3% , Queralbs, 09/02/2021 - 14:26

El Rey de Marruecos con el efecto llamada de la Generalitat golpista ha llenado Catadisney con la gente que le sobraba en su pais que no es poca. El 90% o mas de los marroquinos moros solo respetan o tienen miedo a Ala. La mayoria no trabaja, pero todos reciben ayudas. La Generalitat es la responsable de este robo al contribuyente catalan.

#36 Agustino, Barcelona, 09/02/2021 - 09:37

Me entran escalofríos solo de pensar la Cataluña que les dejaremos a nuestros hijos y nietos por culpa de esta nefasta, inútil y cobarde clase política que tenemos. Sólo se han dedicado a importar lo peor de lo peor de otros países y nos han sumido en una pobreza que no creo que podamos superar. Y encima van de chupiguays haciendo campaña.

#35 Patumeiro, Sant Patumet, 09/02/2021 - 00:45

Estos son los q venian a pagar las pensiones o a hacer de camisas pardas de los indepes?

#34 Soloesmiopinion, Tabarnia, 08/02/2021 - 23:20

El independentismo se parece cada vez más al franquismo, ya tienen incluso su Guardia Mora.