Publicidad
Sociedad · 6 de Junio de 2018. 17:56h.

Juicio a Toni Albà

Por recomendar a la jueza Lamera que "lamiera mierda", entre otros

Juicio a Toni Albà

Toni Albà como presidente de Catabàrnia (foto: TV3)

El juzgado de Instrucción número 5 de Vilanova y la Geltrú ha decidido este miércoles enviar a juicio del actor Toni Albà por un presunto delito de injurias contra la judicatura y los cuerpos de seguridad del Estado. El magistrado considera que los tuits que publicó, entre el 3 de octubre y el 24 de febrero de 2018, tienen una “potencia ofensiva”.

“En este momento procesal se pueden apreciar indicios más que suficientes que el investigado actuó bajo un ‘animus iniuriandi’ en los hechos descritos en el fundamento jurídico segundo de esta resolución, sin que sus publicaciones puedan quedar amparadas por la libertad de expresión por los motivos sobradamente expuestos”, argumenta el juez.

El escrito también destaca que Toni Albà no ha expresado “ningún tipo de arrepentimiento” por “las expresiones injuriosas”. “El investigado ha manifestado en múltiples ocasiones que no se arrepiente de las publicaciones efectuadas o de haber ofendido a nadie, que no recuerda haber hecho ninguna publicación en Twitter pidiendo disculpas porque no es consciente de haber ofendido a nadie y que continuará publicando cosas similares”, afirma el magistrado.

lamela.png

lamela2.png

El actor dijo sobre la magistrada del Tribunal Supremo, Camen Lamela, que “le gusta tanto la mierda a Carmen, que Carmen lame la mierda a gusto”. Respecto del anterior fiscal general del Estado, José Manuel Maza, Albà tuiteó pocos días después de su muerte que "mi vecino zipizopep me ha dicho: m'eztalviaré de hacer ningún comentario a propozito de eztaz cozaz , pero hacer mofa y escarnio de un hecho así zeria maza”.

Sobre el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, el humorista escribió que son “una banda de terrorismo de Estado” y los calificó de “fascistas uniformados”. También manifestó que “estos son los primeros que deberíamos detener cuando proclamamos la República. Servirán para intercambio de prisioneros”.

maza.png

uniformados.png

terrorismo.png

presoners.png

Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#12 pepe, andorra, 07/06/2018 - 15:06

ahora vemos a jesus criticandolo......Aunque con la piel tan fina q tiene, igual q se piensa q le estoy insultando, eso si, para purriano-jesus, toni alba usa su libertad de expresion, pero si le criticas, es q le insultas.....Y ahora vas y lo cascas....

#11 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic, 07/06/2018 - 09:30

Mira, con este pueden completar la plantilla de la trupe amarilla para dar funciones de circo en Estremera.

#10 Dado Esteller, Badalona, 07/06/2018 - 08:55

La verdad si el considera que no ofende a nadie, o es estrategia procesal o le falla algo, de forma presunta, en relación a como tiene amueblada su cabeza.

#9 Albert, BCN, 06/06/2018 - 22:00

Toni Alba a judici? jajajaajjajaja bien!!! no me hacia nunca gracia este tipo.... pero ahora si.

#8 Jep Sindreu , Barcelona , 06/06/2018 - 20:42

Toni Albà, un generador d'odi.