Publicidad
Sociedad · 25 de Marzo de 2020. 13:05h.

Justifican la independencia con "baño de sangre"

Una ex 'embajadora' de la Generalitat alega que ha matado más el coronavirus que ETA

Justifican la independencia con "baño de sangre"

La ex trabajadora del Diplocat y ex responsable de Asuntos Exteriores de la Generalitat en los países nórdicos, Diana Corominas, ha afirmado en twitter, que “ha habido más muertes por covid19 (2.750) en pocos días que por ETA en toda su historia (850), la gran excusa de España para apretar a los vascos. En Cataluña ya son más de 500. Nunca, NUNCA más volvais a invocar el ‘baño de sangre’ para no hacer la independencia @Esquerra_ERC @JuntsXCat”.



"Si hubiéramos hecho la independencia (que no se hizo con la excusa quimérica del baño de sangre), nos habríamos ahorrado el baño de sangre real. O crees q un estado catalán, con políticos al frente que han hecho la indy, habría perdido el tiempo mendigando #tanquemCatalunya en lugar de hacerlo?", ha añadido. También ha retwitteado una imagen donde se pregunta "los que decían que la independencia de Cataluña no valía ningún muerto, cuántos muertos vale la obediencia a España?”.

46899-d.jpg


Corominas, que forma parte también de Primàries y es firmante del manifiesto Koiné, ya pidió meses atrás “hacer políticas para que el castellano retroceda en Cataluña. No hacerlo equivale a dejar que la lengua del enemigo acabe siendo la lengua de Cataluña”. 

Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#50 Torental, Torrecilla, 25/03/2020 - 21:05

Estos indigentes mentales solo valen para eso, para soltar escoria por la boca e ir lamiendo los cu los de los mandamases para ser enchufados en organismos y en chiringuitos.

#49 Decebut, bcn (tbn), 25/03/2020 - 20:58

Los niños y niñas de buena familia que han nacido para no dar palo al agua e insultar y ofender a su prójimo, mientras otros se desloman a trabajar o se juegan la vida.

Quina vergonya!

#48 Uno de Barcelona , Barcelona , 25/03/2020 - 20:05

Me pregunto porqué no aprovechan y declaran la independencia ya, como muy tarde mañana por la mañana en la conferencia de prensa.
Tenéis que aprovechar la mayoría absoluta y que España está débil ¡venga valientes! ¡Adelante!
Salid a la calle a apoyar a Torra y su declaración de independencia ¡Per Catalunya!
¿Que no? ¿Como que "si eso

#47 Jesús Méndez, BCN, 25/03/2020 - 19:36

Ratitassss, ratitasss! seguid saliendo a campo abierto ratitas...seguid saliendo..., mirad qué quesito más bueno tengo...pssss...venid, venid...tranquilas...salid todas...

#46 Galba, Barcelona, 25/03/2020 - 19:07

Fastigosa!