Sociedad · 8 de Septiembre de 2021. 20:21h.

La agresión homófoba en Madrid es falsa

El denunciante admite que las lesiones fueron consentidas

La agresión homófoba en Madrid es falsa

La agresión homófoba en Madrid es falsa
El denunciante admite que las lesiones fueron consentidas

El denunciante de la supuesta agresión homófoba el pasado fin de semana, en el barrio madrileño de Malasaña, confesó que las heridas fueron consentidas mientras mantenía relaciones con otra persona. Lo ha confirmado el periodista Manuel Marlasca en la Sexta.

Este miércoles la presunta víctima ha sido llamada de nuevo por la policía para tomar declaración. Tras el interrogatorio confesó que las lesiones fueron consentidas y por lo tanto se trataba de una agresión falsa.

Todo comenzó el domingo, cuando el joven denunció que ocho encapuchados le asaltaron en el portal de su domicilio y le grabaron con un cuchillo en el glúteo la palabra "maricón" y una cruz invertida.

Esta versión no acababa de cuadrar los investigadores, ya que, ni las imágenes grabadas por las numerosas cámaras instaladas en la zona ni ningún testigo pudieron corroborar la existencia de este grupo.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#14 Very, V, 09/09/2021 - 09:56

Portada de ayer del diario la Varragana:
"Interior alerta de bandas organizadas a la caza de homosexuales'...

#13 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 09/09/2021 - 09:44

Despues de tatuarle el culo un chapero con una navaja, para terminar la fiesta dice s la poli .... que se lo ha hecho una banda de encapuchados .
Acto seguido todos los descerebrados progres y lgtby podemitas braman pidiendo manifestaciones y condenas contra la nueva bicha : VOX.

#12 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 09/09/2021 - 08:18

.... ya puede respirar tranquilo el club de fans de VOX de e- noticies... seguís siendo el partido que más ha hecho por los derechos de los homosexuales...

#12.1 Baños Cupsex, Sin City Lazy, 09/09/2021 - 09:52

El partido que más ha herecho por los homosexuales ha sido el Animalista seguido de Salvemos Teruel.
Los homosexuales están mas de moda q los heterosexuales, no hay más que ver Salvame y Tv3.

#12.2 Pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 09/09/2021 - 10:31

Perfecto... ya sé a quien votar en las próximas elecciones... Teruel existe!!!

Eso sí... si tus referentes culturales son Sálvame y TV3... pueeeessss ..... yo que se....

#12.3 Da igual si passabas o no, Barna, 09/09/2021 - 10:33

Amparar a los homosexuales no consiste en hacer fiestas del orgullo y enseñar el culo por las calles, hay otras formas de actuar, en un principio reclamaban igualdad y respeto, pero nadie puede dudar que lo que estan montado algunos colectivos no es otra cosa que pose y farándula. Si el pretexto para reclamar derechos es VOX, que os lo miren

#12.4 Oriol, BCN, 10/09/2021 - 21:05

Coi, però, a veure, la Desfilada de l'Orgull és una faràndula, d'acord... per què us molesta tant la faràndula?

#10 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 09/09/2021 - 00:10

“ Difama que algo queda”, dice sabiamente el refranero popular.

#9 Facholin, Barcelona, 08/09/2021 - 22:48

¿Y ahora que ?