Publicidad
Sociedad · 4 de Mayo de 2021. 09:37h.

La alcaldesa de Vic afloja

Iza la bandera española para evitar la desobediencia grave

La alcaldesa de Vic afloja

La alcaldesa de Vic, Anna Erra (Juntos), ha vuelto a colocar la bandera española en el balcón del Ayuntamiento para cumplir con la sentencia del contencioso administrativo 14 de Barcelona, que considera que poner la bandera de la torre del reloj no era un lugar suficientemente destacado y de honor.

El juzgado encargado del caso, que daba cinco días para cumplir la orden y por tanto expiraba este lunes, advirtió a la alcaldesa que si no obedecía su mandato, la podrían inhabilitar por un delito de desobediencia grave, además de recibir una sanción económica.

El Ayuntamiento, por su parte, defendía que colocar la bandera española en la Torre del Rellotge era bastante respetable, e incluso permitía verla desde más puntos de la ciudad que si se ponía en el balcón la plaza.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#27 bejota, bcn, 07/05/2021 - 17:57

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHA ANNA ERRA, RAHOLA , FERRUSOLA , FORCADELL, DE GISPERT , PONSATI ROVIRA , BORRAS Y DEMÁS EJEMPLARES DEL MATRIARCADO CATALAN ,CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.

#25 Pepito, bcn, 05/05/2021 - 19:00

Desobeim desobeim jojojo, se les está dando fatal esto de desobedecer.

BO-CA-CHAN-CLAS

#24 Dado Esteller, Badalona, 05/05/2021 - 07:43

a lo mejor, la Sra. Erra, no pueda por muy poco materialista que sea. Acata, sigue en el cargo elegido por todos las que la aman, adoran, creen - nada que decir al respecto -, sigue cobrando...pero con un manchón en su carrerón político, dejando en evidencia el uso torticero de las instituciones para causas particulares no generales. Uso partidista

#23 Dado Esteller, Badalona, 05/05/2021 - 07:42

a cualquier político o política le convenga, de cualquier ideología.
Peor aquí que dicen sin sonrojarse que España es Turquía, sin saber los tratamientos de choque que allí aplican o si los saben los ocultan. A ver quien tose a Erdogan.
Y sin parangón alguno con Pablo Manuel (Iglesias) que él si puede dimitir y tendrá dinérico, igual, posib

#22 Dado Esteller, Badalona, 05/05/2021 - 07:40

excusa de colgarla en otro sitio aún más visible pero no en la fachada de l'Ajuntament, quien se lo crea, incluida ella tiene un problema muy grave que no se si se puede solventar.
Es tomar al resto de los que no piensan como ella de oligofrénicos y oligofrénicas.
Además insisto de violar, la LEY.
Que por otra parte exigen que se cumpla cuando