Publicidad
Sociedad · 26 de Agosto de 2017. 20:39h.

La ANC aplaude que se "ha silbado a los hipócritas"

Jordi Sànchez destaca el "civismo y el compromiso" de la gente

La ANC aplaude que se "ha silbado a los hipócritas"

El presidente de la ANC, Jordi Sànchez

El presidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, ha aplaudido que se "ha silbado a los hipócritas", en referencia a los abucheos que ha recibido el Rey Felipe VI y la delegación del Gobierno encabezada por el presidente Mariano Rajoy.

Sánchez ha dicho en declaraciones a los periodistas que "de las imágenes más impactantes es ver la ciudadanía, que ha pitado los hipócritas, como ha aplaudido cuando marchaban los voluntarios, los cuerpos de seguridad, bomberos, personal médico".

Sánchez, que ha asistido a la manifestación con una camiseta con la imagen de Josep Lluís Trapero y la frase "Bueno, pues muy bien, pues adiós", ha compartido un mensaje similar en la cuenta de twitter  de la ANC y ha dado las gracias a la gente por el "civismo y el compromiso".

samarreta.jpg

El presidente de Òmium, Jordi Cuixart, también se ha pronunciado en el mismo sentido y ha apuntado que la ciudadanía "no tiene miedo a denunciar la hipocresía de aquellos que trafican con armas y son los causantes de las guerras en muchos rincones del nuestro mundo". "No cejaremos nunca en la lucha por la paz", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

68 Comentarios

Publicidad
#62 0105, BCN, 28/08/2017 - 09:08

Sr Sanchez es repugnante la politización y odio que promueve, da asco como aprovechan una tragedia, supongo que muchos de los suyos abriran los ojos y por suerte Europa condena hechos asi, si no tenian apoyos desde luego que ahora menos, es de mezquinos organizar una manifestación de esta manera, sencillamente ASQUEROSO

#61 Resistencia, Castas y Calañas, 27/08/2017 - 21:22

Y estos " presidentes" que están en todos lados y nadie ha votado, que siempre dan su opinión que nos importa un pito ¿ de qué viven?. Esto último es lo interesante.

#60 Galba, Palafrugell, 27/08/2017 - 19:37

Ayer era un dia para el silencio respetuoso. Pero es muy dificil que los cretinos no hagan cretinadas, que los tontos no digan tonterias y los giripollas no hagan el giripollas, sobre todo cuando están espoleados por cretinos, tontos y giripollas.

#58 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 27/08/2017 - 19:35

Mentre cridàveu i xiulàveu, una pobre dona alemanya de 59 anys és debatia entre la vida i la mort. Malauradament finalment s'ha convertit en la setzena víctima d'aquests execrables atemptats. Vosaltres ahir vau justificar el terrorisme, vau mostrar desunió i vau projectar una imatge patètica de BCN. Això us converteix en còmplices dels terrori

#57 Grauero, Gurugù, 27/08/2017 - 17:37

Hipocritas son los que se dicen ant-sistema y luego viven de el.
Hipocritas son los que acusan a unos por falta de libertad de expresión y luego son ellos los que reprimen
Hipocritas son los que acusan a unos de traficantes y luego comparten manifestaciones con ellos.
Hipocritas son los que no condenan todo tipo de terrorismo (todo)
etc.. etc...