Publicidad
Sociedad · 20 de Diciembre de 2012. 18:36h.

La ANC se hace insumisa fiscal

La entidad soberanista se suma a la campaña de Catalunya Diu Prou

La ANC se hace insumisa fiscal

Forcadell, presidenta de la ANC, en una foto de archivo

La Asamblea Nacional Catalana se hará insubmissa fiscal, según han anunciado los responsables de Catalunya Diu Prou. Los primeros actos de insumisión fiscal se produjeron el pasado mes de abril. El Ayuntamiento de Gallifa también ha ingresado una parte de los impuestos de este año a la Agencia Tributaria de Catalunya.

Los contactos entre Catalunya Diu Prou y la Asamblea han culminado "hoy, 20 de diciembre, en que la ANC ha emitido un comunicado explicitando que la entidad se hará insumisa fiscal, y con el propósito de abordar la insumisión a través de diferentes fases".

"Nos felicitamos de la decisión que ha tomado la ANC e invitamos al resto de entidades del país a seguir el mismo camino", han concluido desde la entidad promotora.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#2 BEJOTA, bcn, 20/12/2012 - 19:35

El matriarcat a Catalunya deixa ben clar qui mana:les dones:Ferrusola ,etc. Fins ara ,sols s'acosseguit la perdua de la Catalunya Nord i la Vall d'Arán ja fa les maletes.Qué més ens espera...?

#1 Kropotkin, Vic, 20/12/2012 - 18:47

¿Es compatible la insumisión fiscal con vivir de subveniones de la Generalitat?

#1.1 Miquel, Badalona, 20/12/2012 - 21:39

Ets tan tontaina que no saps ni escriure. Que son subveniones ???? Culpa de la immersió, clar !!!

#1.2 spanish, Madrdi, 21/12/2012 - 08:28

Miquel ? o Miguel ? otro votante del corrupto Falcó que permite que mande el fascista de alcalde.......esto lo recortaran ? o no ? hay que aplicar el articulo 155 y acabar con este desmadre de bebedores de coñac