Publicidad
Sociedad · 28 de Junio de 2020. 13:06h.

La ANC ve "victimismo" en el Govern

Elisenda Paluzie cree que "sólo se está llorando"

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha manifestado en una entrevista en el programa Preguntes Freqüents de TV3 que el Govern ha caído en el "victimismo" y ha puesto el ejemplo de los "presos" y la gestión de la pandemia.

Paluzie ha dicho que "el independentismo en dos años ha tenido muy pocas victorias" y ha expuesto que "un movimiento también avanza desde la convicción de victoria". "Si se está sólo llorando esto también tiene unos efectos que no generan esta confianza de victoria".

Preguntada por quien llora, la líder de la entidad soberanista ha dicho que "se ha vuelto al victimismo con los presos o con el gobierno durante la pandemia". "Lo tenemos que abandonar y recuperar la energía positiva", ha reclamado.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#12 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 29/06/2020 - 13:29

¿A cuantos borregos lograrás convocar el próximo 11 de Septiembre Elisenda ?

#11 joan, manresa, 28/06/2020 - 16:36

El Casal,16,30 h.---Plorar.,ya nomes ens queda plorar..pro NO..!!!,are ens toca tornar a buscar la energia positiva..,res com un "proses"per buscar en el aiguabarrej las picades mes groses del peix resistent..Sra.Paluzie,deixi al govern en pau i dediquis a passejar per el bosc,quant siguem 5 milions ya parlarem del tema.Dit tot comen.,anterior.

#10 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 28/06/2020 - 15:02

"L'ANC veu victimisme al Govern..."

Joé... que morro... toda la vida moqueando y ahora descubren los kleenex... "pero si el victimismo lo inventó la secta catalanista... con su trupe de plañideras..."

#9 Berrio, Martorell, 28/06/2020 - 13:40

monumental que les han prometido. Y los de arriba seguirán arriba, los de en medio, para llegar arriba venderán a mujer, marido, hijos, abuela y los de abajo no tendrán ni tiempo en pensar como ascender, solo en sobrevivir.

#8 Berrio, Martoreell, 28/06/2020 - 13:39

Acabo que lo estáis deseando, presupongo: mientras haya primos que les ayuden en la caja de resistencia, enfermen en el trabajo ex-ante Covid, durante Covid o post-Covid, trabajen para ellos o ellas mismas, trabajen para otros, sean jubiletas que les den dinero, así les irá el sueño se alarga hasta que un día despierten del letargo del engaño