Publicidad
Sociedad · 30 de Octubre de 2019. 10:53h.

La Audiencia Nacional estrecha el círculo sobre el Tsunami Democràtic

La Guardia Civil considera que "Impulsa la comisión de ataques terroristas"

La Audiencia Nacional estrecha el círculo sobre el Tsunami Democràtic

La Guardia Civil ha enviado una carta y una orden judicial en Github -plataforma de Microsoft donde se alojan las réplicas de la web y la app de Tsunami Democràtic- para bloquearlas. De hecho, la plataforma ya ha bloqueado el acceso desde España y cuando se intenta acceder aparece un mensaje que dice "repositorio no disponible en tu localización".

El Instituto Armado comunica a Github que "España se enfrenta actualmente a una serie de disturbios violentos que involucran graves desórdenes públicos y el sabotaje de infraestructuras críticas".

La Guardia Civil añade en este sentido que "la Audiencia Nacional está llevando a cabo una investigación en la que el movimiento Tsunami Democrático ha sido confirmado como una organización criminal que impulsa la comisión de ataques terroristas". "El objetivo principal de Tsunami Democrático es coordinar estos disturbios y acciones terroristas utilizando cualquier medio posible", sentencia.

Aparte del bloqueo, también pide "los datos relacionados con la investigación antes mencionada" y señala que "es el mismo procedimiento que seguimos con otros proveedores de servicios ubicados en Estados Unidos, como Microsoft o Google".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 JohnMcLane, Barcelona, 30/10/2019 - 18:11

Para los de la A.N. que sepan que lo mejor contra el estreñimiento es Fave de Fuca o ciruelax, éste último es "mano de santo", porque otra cosa no van a conseguir, si no consiguieron encontrar ni una sola urna ¿como van a encontrar a los surferos del Tsunami?

#6.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 30/10/2019 - 19:08

Alcapone también creía que no lo pillarían nunca.

#5 a quien corresponda, Barcelona, 30/10/2019 - 17:21

el cerco se estrecha, tic,tac,tic,tac...

#4 Didac, Barcelona, 30/10/2019 - 15:50

Que tirin del fil i arribaran on tots sospitem, al refugi de les ratetes que escombraven l'escaleta en aquella Suissa paradisiaca, aquell parell van convocar als veritables guionistes de la conspiració que van fer cap allà en peregrinació desde Belgica i desde Bcn. El dia que tot se sàpiga els inocents del ramat veuran en mans de qui estan...

#3 Cris, Barcelona , 30/10/2019 - 14:48

Y son tan cortos que cuando los pillen los juzguen y según los cargos los metan en la cárcel. Culparán al estado Español como siempre. Por si cuela. Quien la hace la paga.

#2 Neferu, Barcelona, 30/10/2019 - 13:22

A ver si es verdad que un día podamos ver en el banquillo a los verdaderos líderes que se esconden tras en tsunami.