Publicidad
Sociedad · 31 de Diciembre de 2019. 19:27h.

La Batalla de Martorell

Españolistas e indepes se disputan una bandera gigante a la altura de la autopista

Un grupo de españolistas que se autodenominan 'Brigada de las Supernenas' y la 'Unión de Brigadas' repintaron este lunes una bandera española que había sido pintada de color amarillo por independentistas en un en una zona visible desde la Autopista AP-7, en Martorell. La bandera ha sido repintada tanto por españolistas como por independentistas en varias ocasiones para hacer visibles sus reivindicaciones desde la autopista.

En un tuit desde el canal de twitter de la 'Brigada de las Supernenas', el colectivo ha adjuntado un vídeo con imágenes de la acción. La grabación muestra cómo cinco miembros pintan la bandera española de grandes dimensiones, bien visible desde la AP-7.

La bandera española repintada incorpora también la firma de los autores en el interior de la misma, donde se puede leer 'Unión de Brigadas' en medio de la pintura. Los españolistas ya repintaron la misma bandera el pasado mes de marzo y en agosto, después de que independentistas lanzaran pintura para intentar borrarla.

Españolistas pintan una gran bandera española
Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 pepe, andorra, 02/01/2020 - 12:50

y la pancarta q han tirado al suelo a la altura de tarrega en la a2? Aunque la resistencia no solo debe ir en ese sentido, si no en la escala politica, enfrentandose con sus mismas armas, por ejemplo, la creacion de espacios en la enseñanza libres de separatismo, escuelas clandestinas donde se den las clases aunque esten matriculados otros lares...

#4.1 people, Monistrol, 07/01/2020 - 23:36

au xato, vine a Gavà, Baix LLobregat...i la feina que tinc jo perquè els meus fills parlin una mica de català....el genocidi lingüístic a Cat es un fet...en castellà pots parlar a tot arreu....en català...NO, cada dia de la meva puta vida he de canviar al castellà...on collons visc jo sr. RIUS?

#3 José Hucha, En lo más profundo de Tractoria..., 01/01/2020 - 12:40

GRACIAS....la auténtica resistencia

#2 Uno, Una, 01/01/2020 - 12:34

La batalla de los idiotas, diría yo... Cada vez admiro más a la canciller Merkel.

#2.1 José Hucha, En lo más profundo de Tractoria..., 01/01/2020 - 12:50

La imposición en el espacio público del ideario indepe no es ninguna idiotez. Seguramente a ti te parece más normal las alocuciones de Vic...y problablemente admires más a J. Goebbles que a Merkel.