Publicidad
Sociedad · 19 de Marzo de 2020. 21:35h.

La BBC deja en evidencia a Torra

El presidente pide el confinamiento de Cataluña y la cadena explica que España está "confinada desde el sábado"

La BBC deja en evidencia a Torra

La BBC ha contradicho al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que ha asegurado en una entrevista que el Gobierno español impide el confinamiento de Cataluña. La cadena pública británica ha mostrado en antena un cairon donde se podía leer que "España ha estado casi totalmente bloqueada desde el sábado" mientras Torra explicaba que "el Gobierno español dice que no hace falta".

Quim Torra ha denunciado en una entrevista este jueves por la tarde a la BBC que el Ejecutivo español impide el confinamiento de Cataluña. "Los expertos y científicos que nos aconsejan y dicen que la mejor manera de frenar el coronavirus es con confinamiento domiciliario, pero el gobierno español dice que no hace falta" ha afirmado Torra, que ha recordado que se mantienen los puertos y el aeropuerto abiertos.

La cadena pública británica, a pesar de las explicaciones de Torra, ha mostrado el cairon informativo recalcando que España está "casi totalmente bloqueada desde el sábado". El presidente del Govern ha criticado que el Estado no haya llevado a cabo el confinamiento y mantenga abiertos puertos y aeropuertos. "La ciudadanía debe ser consciente del momento grave que vivimos", ha dicho en la entrevista.

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#39 Marti, Barcelona, 20/03/2020 - 19:45

Hay que reconocerlo: Los animales inmundos, de boca apestosa y forma humana existen.

#38 Marti, Barcelona, 20/03/2020 - 19:39

Y lo bien que habla el inglés el intelectual brutal, qué?

#37 skan, Vic, 20/03/2020 - 14:23

Estos supremacistas que sólo saben sembrar el odio, segregar a su propio pueblo e idolatrar a etarras deberían estar en la cárcel.
Soy catalán y está gentuza no nos representa.

#36 cata....quéééé, Mntcada i Rexac, 20/03/2020 - 14:19

¿que está metido en una jaula de cristal del zoo?

#35 Carlos, barcelona, 20/03/2020 - 12:55

quan diu tancar tot s'ha de concretar! només les excepcions previstes ja suposen un munt de sectors i de gent: packaging, agroquimics, pinsos, etiquetes, manteniment de maquines, transports, etc. No tenen cap pla i evidentment ni ideia per fer-ho