Publicidad
Sociedad · 30 de Julio de 2021. 16:47h.

La Caja de Solidaridad niega ayuda por falta de "espíritu de combate"

A uno de los embargados por el Tribunal de Cuentas

La Caja de Solidaridad niega ayuda por falta de "espíritu de combate"

La Caja de Solidaridad ha negado su ayuda a uno de los embargados del Tribunal de Cuentas al considerar que éste no muestra "actitud de combate" con el Estado español, según ha podido saber e-notícies.

Esta persona no ha podido avalar el dinero que le reclaman en concepto de "liquidación provisional", lo que el Tribunal de Cuentas permite hacer de manera preventiva a personas que no han sido acusadas, imputadas ni investigadas, como es su caso.

Tampoco quiso acogerse al aval de la Generalitat, "por una cuestión ética y de responsabilidad para con la gestión del dinero público, y ante las dudas de posible malversación que supone".

Ante esto, el presidente de la Caja de Solidaridad, Josep Cruanyes, ha indicado a los abogados del afectado que no lo podrán ayudar, ya que exigen una "actitud de combate" a las personas que "ayudan". "Estoy agradecido a la Caja de Solidaridad por aclararme las dudas sobre su nivel de sectarismo, y confirmarme que he elegido el camino correcto", concluye el afectado.

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#36 Ojotuerto, Calafell.TAB, 01/08/2021 - 12:23

La caixa de solidaritat no es un circo, es la taquilla del Gusano Loco de la Feria

#35 Flanagan , Tabarnia City, 31/07/2021 - 19:22

Hay que ser muy miserable o lo siguiente para poner esa excusa para no ayudar a un separata por no ser un primer espada.Si a la caja esta aporta mas gente dinero... no pregunta al resto si o no? entonces este es el que la maneja? tiene que trincar de día y noche con esa cara de vivales que tiene.

#34 Narcís de la Ceba, bcn (tbn), 31/07/2021 - 17:29

Home!! És que som a l'istiu i hem de fer la digestió de la paiella!!

Ja hi haurà temps a la tardor per recobrar l'esperit combatiu!! Que es preparin els contenidors!!

Quanta dignitat!!

#33 lo graller, BCN, 31/07/2021 - 16:28

No deu ser l'exxonseller de cultura Santi Vila? Hauria tingut que pagar un paston per avalar lo de Sijena, i probablement no ha pogut. Va dimitir massa tard.
Els articldes que escriu (o escrivia fins fa poc, potser ja l'han acomiadat) a LV eren bastant crítics amb el procès i els seus jerarques.

#32 Ítaca Vice, Amer, 31/07/2021 - 14:15

amb el Molt Andorrabla això no passava

el Millet sempre estava disponible

... curiós