Publicidad
Sociedad · 3 de Febrero de 2022. 08:57h.

La carrera periodística de Terribas toca a su fin

Recolocan la periodista de vicepresidenta de Òmnium

La carrera periodística de Terribas toca a su fin

La periodista Mònica Terribas será la nueva vicepresidenta de Òmnium Cultural en la junta que encabeza Xavier Antich, si la lista recibe la aprobación de los socios, en la votación electrónica que se realizará entre el 10 y el 26 de febrero. La lista de Antich, la única que se presentó a los comicios, recibió este jueves el visto bueno de la Junta Nacional, tras ser evaluada también por la Comisión Electoral de la entidad.

Junto a Antich y Terribas, la nueva junta directiva de Òmnium incluirá a Marina Gay, Marina Gallés, Marta Gabasall, Joaquim Forn, David Fernández, Natza Farré, Natalia Touzon, Iolanda Fresnillo, Núria Basi, Àngel Castiñeira, Gerard Pijoan, Lluís Duran, Dídac Amat y Marc Sanjaume.

Este año se renuevan los cargos de presidencia, vicepresidencias 1a y 2a, secretaría, tesorería y 11 de las 18 vocalías. Terribas ocupará la vicepresidencia primera, mientras que Gay, portavoz de Òmnium en Somescola e ingeniera de caminos, será la vicepresidenta segunda.

Marina Gallés -abogada miembro de la Comisión de Mujeres Abogadas del ICAB-, será la secretaria de la entidad, mientras que Marta Garsaball -abogada y directora de servicios del Departamento de Cultura- ejercerá las funciones de tesorera. El resto de miembros serán vocales de la nueva junta.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#33 bejota, bcn, 04/02/2022 - 11:14

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS TERRIVAS,RAHOLA , FORCADELL, DE GISPERT ,BORRAS ,ETC. CAUSA DE DE FRUSTRACION Y VIOLENCIA.

#32 Llop Hammer, Barcelona, 04/02/2022 - 05:09

La mafia separrata nunca olvida a los suyos

#30 Mur, Barecelona, 03/02/2022 - 17:53

Una sinvergüenza discriminadora y excluyente menos. Mucho odio y miseria moral acumulaba este subproducto golpista que juega a extranjera de pacotilla. Mucha suerte de que no la metieran en el trullo por chivatear en las ondas la localización policial para hacerles daño. A chupar de las subvenciones.

#29 Alejandro , Villadecans, 03/02/2022 - 15:17

Puedes eso da una pista de lo que cobran los presidentes de omniun y anc, no creo que está dejé una nómina de 200, 300, o 400 mil euros como ganaba en Cataluña radio por amor a la patria

#28 Patente de Lazy, Sin City Lazy, 03/02/2022 - 15:04

Aquesta dona fa por. La bruixa de les ones ara a Bodrium Cuktural subvencionat com nó per la generalitat