Publicidad
Sociedad · 20 de Abril de 2013. 10:14h.

La Casa Real pidió al Barça que contratase a Urdangarin

Sandro Rosell se negó, según El Mundo

La Casa Real pidió al Barça que contratase a Urdangarin

Urdangarin, durante una entrevista en Barça TV

La Casa Real habría pedido al Barça que contratase al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, según informa este sábado el suplemento La otra crónica de El Mundo. El club, sin embargo, se negó.

En un artículo titulado "La enésima intentona de colocar a Iñaki" se habla sobre la posibilidad de que Urdangarin acabe yendo a Qatar como parte del equipo del nuevo seleccionador de balonmano, y amigo personal, Valero Rivera.

También se explica que se ha intentado encontrar trabajo al duque de Palma desde su vuelta a Barcelona, dado que "los cerca de 100.000 euros anuales" que cobra la Infanta Cristina por su trabajo en la Fundación 'la Caixa' "no serían suficientes para mantener la economía familiar ". Y es que, aparte de los gastos diarios se deben pagar los abogados y aún no se ha hecho efectiva la fianza de cuatro millones de euros impuesta por el juez Castro.

Es por ello que "en otoño la Zarzuela intentó que el FC Barcelona, donde jugó el marido de la Infanta Cristina, contratase al duque 'en cualquier puesto'", asegura la publicación. Sin embargo añaden que "Sandro Rosell, el presidente del club, se negó por la controversia que suscitaría el fichaje del yerno del Rey".

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Susana, Sabadell, 21/04/2013 - 13:25

Crec que que lo de Urdangarin no toca i el president Rosell ha imposat el sentit comù e institucional per sobre dels poders fàctics. Sempre el millor pel Barça, aquesta directiva sempre han actuat amb aquest propòsit en la majoria de decisions. Visca el Barça.

#13 Juan, Lleida, 21/04/2013 - 13:17

Be per la junta que presideix Sandro Rossell, tants pals que ha rebut per la samarreta del Palau, que evidentment s' ha de mantenir pels serveis prestats al Barça i ara quant realment s' ha decidir institucionalment ho fan de forma correcte. D'aixo s' en diu lideratge. Felicitats estem en bones ma

#12 justo, barcelona, 21/04/2013 - 12:46

Juan Carlos I de ?el Elegido? a ?el Caído?
El rey esta ahora "desaparecido" pero su abdicación está cantada ahora que ya se conocen sus cuentas en Suiza, las que provocaron que montase la farsa del autogolpe de estado del 23-F
Recomiendo leer:http://xurl.es/elegido-a-caido

#11 Pablito, Barcelona, 21/04/2013 - 10:20

Creíble. Todo para amasar fortunas aparcando ética y moral, tan reñidas de siempre a lo largo de la historia con los Borbones.

#9 Kropotkin, Vic, 20/04/2013 - 21:02

En C's seguimos apoyando a la monarquía pq son el garante de la unidad de España. Nos importan? las personas...juas, juas

#9.1 Yo , Barcelona, 21/04/2013 - 11:52

Que sepas que C's no es monárquico listillo...