Publicidad
Sociedad · 12 de Septiembre de 2021. 20:03h.

La 'Cataluña libre de peajes' atasca las autopistas

Segundo fin de semana de colas kilométricas

La 'Cataluña libre de peajes' atasca las autopistas

La supresión de los peajes en algunas carreteras catalanas ha provocado, por segundo fin de semana consecutivo, un aumento del tráfico de vehículos en las autopistas catalanas con colas kilométricas.

Dos accidentes en la AP-7 norte han complicado el regreso de miles de coches hacia el área metropolitana. Tráfico se ha visto obligado a abrir carriles adicionales para mejorar la circulación. Ahora mismo la AP-7 a la altura de la Roca del Vallès en dirección Barcelona es el tramo más afectado, con 10 km de retención.

Este es el segundo fin de semana desde que se levantaron las barreras de los peajes. Por primera vez,  este fin de semana, desde las cinco de la tarde los camiones de gran no pueden circular y los más ligeros deben utilizar exclusivamente el primer carril.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Bud, Barcelona, 13/09/2021 - 11:29

No dramatizemos, antes habian las mismas retenciones y encima pagando.

#8 Pepe, Andorra, 13/09/2021 - 11:20

Si, q cosas, como los accidentes q atascan la A2 los viernes con puente y así dirigir al rebaño hacia la autopista de la Caixa. Ahora como no lo es no pasa. Pero se crea una propaganda q dice q hay atascos pq es gratis. Y eso es mentira, es un unicornio del señor feudal, como tantos otros. Pensaba q solo eran los vendidos de EP, pero es una campaña

#7 Ojotuerto, Calafell.TAB, 13/09/2021 - 09:31

La censura cambió el doblaje de Mogambo. Para no tener un adulterio, hizo a los protagonistas hermanos. Para no llamarle Trafic ( que es italiano) usan Transit que es un castellanismo. De traspaso a la defunción con dolor. Hay señoras en España que se llaman Tránsito. Es como girona y lleida un twitter de pujol antes de borrar la cuenta

#6 D. Martí, Viladecans, 13/09/2021 - 08:00

tener en cuenta las consecuencias adversas para el bolsillo gastando gasolina extra, adversas para el cambio climático.
También podría ser que la "Xene" a más contaminación menos trabaja la cognición y más maleables, peores empleos, menor valor añadido, más adoctrinamiento y más ganadete para la causa indepe.
Tot plegat molt malament plani

#5 D. Martí, Viladecans, 13/09/2021 - 07:58

Es todo una confabulación judeomasónica, originaría en el Estado. Desde la casual aparición del Covid hasta el final de las concesiones, unido a la gran represión hace que la gente salga de las ciudades a su segunda residencia, hotel, hostal, aparthotel, a casa de amigos, a okupar casas.
¿Y qué más, garrus? Como es gratis hay que aprovecharlo