Publicidad
Sociedad · 31 de Marzo de 2019. 14:11h.

La conexión Unipost

Quim Torra y el dueño de la empresa estudiaron juntos en los jesuitas de Sarrià

La conexión Unipost

Torra y Raventós, en la orla de la promoción 79-80 de colegio Sant Ignasi

El presidente de la Generalitat, Quim Torra; y el ex director general de la empresa postal Unipost, Pau Raventós, fueron compañeros de estudios en el colegio Sant Ignasi, también conocido como los jesuitas de Sarriá, tal y como demuestra la orla del centro.

La fotografía pertenece a la promoción del 1979-1980 y se puede ver al actual presidente del Gobierno en la parte izquierda de la última hilera de la imagen. Su nombre está escrito en castellano: Joaquín Torra. Una fila más arriba aparece Pau Raventós, cuyo nombre también está en castellano.

Raventós es uno de los imputados en el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, que investiga los preparativos del 1-O. El exresponsable de la empresa estaba citado como testigo en el juicio de proceso en el Tribunal Supremo, pero se acogió a su derecho de no declarar por su condición de investigado en otra causa.

Unipost, que cerró en abril de 2018 con una deuda de casi 50 millones de euros, iba a encargarse presuntamente de la distribución postal del material relacionado con el referéndum. Unos trabajos por los que, según los investigadores, iba a cobrar un millón de euros.

orla.jpg

Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#14 gerard, barcelona, 01/04/2019 - 15:15

Ups, amb aquesta foto amb nom i cognoms penjada a la xarxa tindreu un greu problema amb la nova llei LOPD.

#12 Barretina a rosca, Black hole, 01/04/2019 - 12:08

Menuda republiqueta más maca quieren estos carlistas, y la izquierda, Podems, Podemos y otras hierbas tragan y tragan y vuelven a tragar con los indepes.

¡Mirar como corro para ir a votar al Jaume Asens y la Colau!.

Con estos no hoy ni a comprar el pan a la fleca de debajo de mi casa.

#11 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 31/03/2019 - 23:15

Va bien en su investigación Sr. Rius. Siga por ahí y descubrirá que esas familias de separatistas que mandan en Cataluña, a parte de haber estudiado juntas, también están casadas entre sí y tienen negocios en común. Eso incluye a familias bien del PSC. Todo ello es demasiada casualidad.

#10 Capit@n España, Purgandus populus!!, 31/03/2019 - 22:40

La Cosa Nostra..

#9 Joan del Bages, Manresa, 31/03/2019 - 22:16

Estem parlant de 1978-80 i molta gent portava el nom en castellà. No entenc que d’això se’n vulgui treure punta. Hi ha gent jove que es pensa que aquells anys tot era tan fàcil com ara. Si tenies el servei militar pendent era millor canviar-te el nom al registre civil en haver-lo acabat. A en Quimet se’l pot criticar per mil coses però per aix

#9.1 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 01/04/2019 - 12:52

Que no estàs con el Bastè, ni esto es el Ara. El nombre sirve para localizarlo la orla. Colegio de los Jesuitas, compadreo de las familias que llegaron en carromatos y dijeron esto para nosotros. Que vuelva la primae nocte, la pernada, y látigo para.los remensas. Comentario ñonos No. Mejor.estilo.Purria.y librarse de Caspalunya. Yo soy de Tabarnia