Publicidad

Eulàlia Reguant y Dolors Sabater, en la manifestación de estudiantes

La CUP, de mani

Las candidatas de la CUP Dolors Sabater y Eulàlia Reguant han apoyo a la huelga estudiantil convocada por el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans y ha participado en la manifestación de este mediodía en Barcelona.

La formación anticapitalista ha destacado que "el movimiento estudiantil vuelve a ser punta de lanza de las luchas por cambiarlo todo". Sabater ha estado enl inicio de la manifestación, pero luego se ha ido.

Unos doscientos estudiantes se han manifestado este viernes al mediodía por el centro de la ciudad para pedir la libertad de Pablo Hasel con consignas como "que siembra la miseria, recoge la rabia"; "Fuera las fuerzas de ocupación", "libertad Pablo Hasel" o "aquí está el movimiento estudiantil, se acabó la paz social", entre otros.

La manifestación, que ha comenzado en la plaza de la Universidad y tiene que acabar en la plaza de Sant Jaume, se ha hecho tras ocupar brevemente el rectorado de la Universidad de Barcelona. La protesta se ha celebrado el mismo día que hay convocada una huelga de estudiantes.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#15 Jvcs, Barcelona, 20/02/2021 - 14:18

En roman paladino..viene a decir barra libre para escalar més ,es decir asaltar comisarias quizá algun organismo importante .
Lo que no se entiende es la actitud de la fiscalia con estos elementos de la cups, mano dura denunciarlos y al juez .
Ardera troya este fin de semana , y los mossos deben usar toda la fuerza de la democracia !

#14 Josep, Olot, 20/02/2021 - 13:05

Lo que li espera a en pere aragones "el gran" amb aquests en el govern.

#13 Pere Joan S., Sitges, 19/02/2021 - 19:44

vaja aplec de gentussa

#12 llorens, vallfogona de balaguer, 19/02/2021 - 18:42

anticapitalistes admiradors del virrei Pujol

#11 Nyerro, Més enllá, 19/02/2021 - 17:26

Ja només falta que aquesta colla de fills de bons collons que van de progres per la vida entrin al govern... després de tenir un govern d'inútils i incompetents com el que hem tingut, a veure si hi entren aquests i a més de inútils i incompetents hi hauran grillats manant els Mossos... que no ens passi rés !!!!